Esta es una discusión para el tema mostrar subforos asi en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; me pueden ayudar para mostrar lso subforos como se muestra en la imagen que tiene el foro y el link hacia cada subforo, yo lo tngo como la iamgen de color negro, pero dntro de ...
Página:
me pueden ayudar para mostrar lso subforos como se muestra en la imagen que tiene el foro y el link hacia cada subforo, yo lo tngo como la iamgen de color negro, pero dntro de zona luz y zona oscuridad hay ma subforos y quisera mostrar el link hacia cada subforo
me temia una respuesta asi jeje, el problema es que no se como buscar es decir no tengo ni idea como se llama esa opcion por que cuadno marco en mostrar como foro" me lo muesta de otra forma, pero buscare haber si logro dar con el tema.
me puedes decir si es esto oq ue hace lo que necesito
Como agregar Sub-Foros
Última edición por franklinrony; 04/05/2008 a las 12:17 Razón: Automerged Doublepost
si! eso necesitas hacer
pero para que luzcan aun mejor podrias agregar un hack que se llama Cyb-Sub Forum Manager
y te quedaran de pelos jejeje
saludos