1Likes
Esta es una discusión para el tema Montar mi vBulletin en sitio web .org y de servidor mi pc, ¿Se puede? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola denuevo
Bueno como dice el titulo... me gustaría saber esto...
Si es posible dejar de servidor mi pc para mi foro...
espero que se pueda...
Saludos a todos comunidad......
Página:
Hola denuevo
Bueno como dice el titulo... me gustaría saber esto...
Si es posible dejar de servidor mi pc para mi foro...
espero que se pueda...
Saludos a todos comunidad...
Hola alvarilaiz.
Posiblemente este tema te sea útil:
Levanta un servidor Web/FTP con Win XP (Apache/MySQL/FileZilla)
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
No me sirve mucho compañero, ya que con el tutorial que me dejaste, de todas maneras no puedo configurar las DNS de uno de los sitios que tengo...
Ya eso que mencionas agota mis conocimientos respecto al tema. Estaré refiriendo este tema a Daniel B., posiblemente él te brindará mejor asistencia para lo que necesites.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Leíste bien el tutorial que te indico Andrés?
Levanta un servidor Web/FTP con Win XP (Apache/MySQL/FileZilla)
Bueno en dicho tutorial hay una parte que dice lo siguiente:
Lo que debes hacer es, seguir el tutorial exactamente al pie de la letra y cuando llegues aca en vez de ir a NIC Argentina vas a tu panel de dominio y apuntas las DNS ya obtenidas, de esa manera te redirecciona el dominio a tu pc!Opcion al web redirect
1° Entran en www.zoneedit.com ponen todos sus datos y registran una cuenta
2° Ahi en zoneedit les van a dar dos DNS, anotan los nombres y las IPs
3° Van a www.nic.ar y registran el dominio que quieran, por ejemplo: skavenger.com.ar, y cuando les pregunte contacto tecnico y eso le ponen zoneedit y en los dns le ponen los que anotaron antes
4° Esperan pacientemente q nic les habilite el dominio
5° Una vez registrado, vuelven a www.zoneedit.com y le ponen agregar nueva zona y agregan su dominio y si quieren algun subdominio tambien como por ejemplo 'www' y le ponen la ip actual de su maquina
6° Si tienen ip dinamica se bajan el soft de No-IP (es el programita que dije arriba, para actualizar la IP automaticamente) y en lugar de poner la ip en la parte de los dominios, ponen 'web redirect'
Con eso pueden tener su sitio web con su propio dominio y hasta 5 subdominios gratuitos
Debes tener el cuenta la baja de rendimiento que sufrirá tu web en horas topes, ademas debes tener en cuenta que debes poseer una conexiona ADSL, de no menor a 15Mb reales, para poder mantener tu sitio con un sistema optimo.
Última edición por Daniel Muñoz; 13/03/2010 a las 02:07
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"