Esta es una discusión para el tema Modificar la opción de reportar mensajes. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas gente, estaba pensando como modificar el "Reportar mensajes" que trae por defecto vbulletin, sin necesidad de instalar ningún mod:
Este es el que viene por defecto:
Y me gustaría agregarle estas opciones, algo así ...
Página:
Buenas gente, estaba pensando como modificar el "Reportar mensajes" que trae por defecto vbulletin, sin necesidad de instalar ningún mod:
Este es el que viene por defecto:
Y me gustaría agregarle estas opciones, algo así como la plantilla de Contacto:
Lo tengo configurado para que cada reporte cree un nuevo tema en un foro específico. Es posible agregar la razón al título y al reporte? Sería algo así:
Ojala puedan ayudarme, algo así talvez nos sirva a muchas.Título: Reportado por root - Mensajes problemáticos
Contenido:
root ha reportado un mensaje.
Razón: Mensajes problemáticos
Descripción:Mensaje: link del menajedescripción dejada por el miembro que inicio el reporte...
Foro: foro donde se reporto el mensaje
Moderadores Asignados: *
Publicado por: miembro creador de ese tema![]()
Please, si alguien puede tirarme un cable se los agradecería.
P.D: Tengo menos convocatoria q Maradona xD
Hmm eso que pides esta dificil de lograrlo sin un plugin, aunque no tengoidea si exista un addon. Te recomiendo que mejor busques un plugin o sino existe entonces sugerirlo en vbulletin.org o mucho mejor si alguien se anima por aquí![]()
seria muy interesante y ayudaria mucho.. si quieres con tu permiso lo pongo en vbulletin.org aver si alli nos ayudan y lo crea jeje
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Algo asi seria muy util. Cuenten con un par de ojos mas para buscar como y pedirlo en el tema de vbuleltin.org.
Existe, pero no funciona en las versiones actuales: Report system enhancer. Es para la 3.6.x pero se ve que el autor ya no lo actualizaSi a alguien le puede servir, perfecto.
Un saludo, Gorgias.
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.
ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.
Aquí te pongo los pasos para hacerlo:
1º Vamos a nuestro AdminCp ---> Foros y Moderadores ---> Crear Nuevo Foro
En Título podemos poner por ejemplo: Registro de Reportes, en Descripción podemos poner Foro específico para la llegada de Reportes, en la Opción de Foro Abierto > NO sino los usuarios normales verían todos los reportes.
Lo demás déjalo a tu gusto.
2º Vamos a AdminCp ---> Opciones de vBulletin ---> Opciones de Infracciones de
Usuarios & Reportes ---> Foro de Discusión de Reportes ---> Eliges el foro creado
También puedes hacer lo mismo con Foro de Discusiones de Infracciones, así cada infracción que se de en tu Foro llegará ahí.
También puedes encontrar Plugin/Hack para que los Reportes lleguen vía Mensaje Privado, un ejemplo es el Report post to go to PM instead of just email para que te lleguen vía Mensaje Privado y vía mail.
Muchas gracias por tu oportuna respuesta, lo probare