3Likes
Esta es una discusión para el tema Modificar barra menu & suscripciones a temas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola;
Me gustaría modificar la barra de menu de la parte de arriba de mi foro ( www.probet.org/foro )
Aparte me gustaría también saber qué debo hacer para activar automáticamente las suscripciones, de tal forma ...
Página:
Hola;
Me gustaría modificar la barra de menu de la parte de arriba de mi foro (www.probet.org/foro)
Aparte me gustaría también saber qué debo hacer para activar automáticamente las suscripciones, de tal forma que cuando haya una respuesta a uno de los temas en los que escribió un user reciba automáticamente y en ese mismo instante un mail notificandoselo.
Gracias por todo
Hola probet.
Puedes editar los controles de los menús editando la plantilla navbar.
Para habilitar el modo de suscripción automática a temas, revisa esto:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Registro de Usuarios -> Opciones Predeterminadas de Registro
Allí busca 'Modo de Suscripción Automática a Temas' y selecciona del menú "Notificación inmediata por correo", guarda los cambios.
Para habilitar esa opción a todos los usuarios ya registrados en el foro, dírígete a:
AdminCP -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL
Del menú 'Consultas Automáticas', selecciona "Notificación inmediata por correo" y pulsas el botón Continuar en ambas páginas que se vayan a mostrar.
Saludos
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Descarga el archivo config.php desde el servidor (ubicado en el directorio /includes/), ábrelo y busca la siguiente línea:
Reemplazas el 1 por el ID de tu usuario. Luego guardas los cambios y lo vuelves a subir al foro.Código PHP:$config['SpecialUsers']['canrunqueries'] = '1';
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
AdminCP -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL
Del menú 'Consultas Automáticas', selecciona "Notificación inmediata por correo" y pulsas el botón Continuar en ambas páginas que se vayan a mostrar.
Saludos
¿Eso te da problema?. Yo puedo ejecutarlo con éxito.