Modificaciones a un estilo (pago)

Esta es una discusión para el tema Modificaciones a un estilo (pago) en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Recientemente adquirí un estilo para mi foro pero deseo hacerle algunas modificaciones (pagaré por el trabajo) Las modificaciones que requiero son: 1-Modificar el estilo delisiosso para que no muestre la barra lateral en el portal ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Estilo de Pago? Respuestas: 0
    Por chucho4 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por stranyer en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por RiCoTeRo X en el foro vBadvanced CMPS
  4. Skins, gratis o de pago Respuestas: 12
    Por oren en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de webhostingforo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Modificaciones a un estilo (pago)

Recientemente adquirí un estilo para mi foro pero deseo hacerle algunas modificaciones (pagaré por el trabajo)

Las modificaciones que requiero son:

1-Modificar el estilo delisiosso para que no muestre la barra lateral en el portal Vbadvanced ni en el links directory pero si en todas las demas secciones
    2- Cambiar el header que trae delisiosso por el header actual (yo luego modificaré los colores del header)
    3- Suavizar el naranja chillon del tema delisiosso (quizas canbiarlo por algun otro color)

Yo hice algunos adelantos combinando el tema default con el delisiosso y creé el tema Xtreme pero prefiero que alguien con más experiencia se encargue

Pueden darse una idea del trabajo visitando http://webhostingforo.com y cambiando los temas especialmente el xtreme y delisiosso

Gracias de antemano

Atentamente

Guillermo Calvo
    Administrador WHF

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de RiCoTeRo X
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Modificaciones a un estilo (pago)

1.- En el admincp/ vbadv/ editar modulos-- entras en "navegacion" y cambias a la opcion "desabilitado o no mostrar" no me acuerdo como se llama. y asi haces con todos los modulos k quieras
    2.-Cambiar el header ? te referis a la imagen con los 3 links arriba a la izq ? por el default ? tan solo copia el codigo que tiene el default y pegalo en la plantilla header del delisioso. o revertilo.
    3.- seria bueno probrar como kedaria con azul mas oscuro con degrade al reves del celeste actual (entendes?).

Ta lindo el foro.

Suerte

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Shanecito
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Modificaciones a un estilo (pago)

pagas con hosting? xD