Moderador no puede acceder al PControl

Esta es una discusión para el tema Moderador no puede acceder al PControl en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, tengo un problema con los moderadores, creo uno y le doy los permisos adecuados para ciertas funciones, (Borrar, mover, editar perfiles, etc) del Panel de control. Cuando intenta acceder al enlace inferior del Foro ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por Miyuky en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por ruizmaniega en el foro Sala de Charla
  3. Por IRCdPR en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Spika
    Gustado
    31 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Moderador no puede acceder al PControl

Hola, tengo un problema con los moderadores,
    creo uno y le doy los permisos adecuados para ciertas funciones, (Borrar, mover, editar perfiles, etc) del Panel de control.
    Cuando intenta acceder al enlace inferior del Foro (Admin) le pide la contraseña que tengo puesta con el .htaccess y entra, luego le pide su contraseña de usuario y entonces le dice que no es correcta, hasta que se le bloquea despues de varios intentos.
    Y si intenta entrar con en enlace de Mod, le pide su usuario y contraseña la pongo me da la bienvenida y vuelve a pedirme otra vez el usuario y contraseña, se queda como en un bucle

Alguna idea?, Gracias
    Última edición por Spika; 17/03/2009 a las 18:00

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: Moderador no puede acceder al PControl

Tiempo, tiempo tiempo tiempo!!.

¿Que deseas hacer?.
    Que tus supermoderadores vean el panel de moderador?.
    o
    Tienes usuarios con provilegios de administrador?.

Cualquiera que fuere el caso verifica que el grupo de usuario principal sea Supermoderador o Administrador.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Spika
    Gustado
    31 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Gracias por tu respuesta, es que necesito que sea Moderador, no Supermoderador, y sin privilegios de Administrador,
    Me explico, veo que el sistema de Moderadores no va bien o no está bien desarrollado en VB.
    Cojo a un usuario y le asigno como grupo principal Moderadores, y le doy los privilegios en el siguiente paso, pues lo unico que sirve es para que aparezca como Moderador, pero no puede hacer nada salvo que lo agregue en cada Foro o Subforo. Incluso le aparece abajo del todo el enlace Admin y Mod y para nada como comento en el primer mensaje.
    Luuego cuando lo agrego a una categoria o subforo como moderador, tengo que estar configurando opciones que no tienen nada que ver con el foro al que le estoy agregando: como perfiles, avatares, Grupos Sociales, Fotos etc etc, ¿para que tantas opciones, si luego hay que volver a ponerla en otra categoría o subforo?
    Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Ok. Te comento lo siguiente:

Los Moderadores por default no tienen acceso al modcp.php y mucho menos al admincp.php

Solo podrán moderar en los foros que le séan asignados por el administrador.

Los Supermoderadores por default tienen acceso al modcp.php
    Se consideran Moderadores globales, esto es que pueden editar,mover, borrar en todos los foros donde ese grupo de usuarios tenga acceso.

Yo te recomiendo que si deseas que un Moderador pueda editar,copiar pegar donde sea, haga slo siguiente:

1. Elimina de tu vbulletin el grupo de usuarios llamado Moderadores.
    2. Renombra al grupo de usuarios llamado "Supermoderadores" y llámalo "Moderadores". De esta manera podrán moderar donde sea y además les aparecerá el link Mod al pié del foro.
    Última edición por SEW810; 20/03/2009 a las 00:31

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de subly
    Gustado
    16 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

A mi me pasa algo parecido, quiero poner moderadores globales pero no quiero que tenga acceso a Mod, quiero asignar a un usuario y que sea moderador global sin tener que ponerlo en todos los foros, Sabes como se hace?

Gracias.