Mira el error al Postear ...!!! solo ayudenme en esta p ... PLeasee !!!

Esta es una discusión para el tema Mira el error al Postear ...!!! solo ayudenme en esta p ... PLeasee !!! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola Vbhispano Miren io tengo una duda ...al postear ... o al hacer clik en respuesta rapida... Me sale esos codigos ..en BBCode... y no me agradan xq son solo letras y no se en ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por roy157 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por roy157 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por SeRuJi0 en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  4. Por Sicknot en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Error al postear Respuestas: 0
    Por cirus en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array Avatar de roy157
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Mira el error al Postear ...!!! solo ayudenme en esta p ... PLeasee !!!

Hola Vbhispano
    Miren io tengo una duda ...al postear ... o al hacer clik en respuesta rapida... Me sale esos codigos ..en BBCode... y no me agradan xq son solo letras y no se en realidad como estoy posteando o ke tipo de color encajan con el post ... como ven en la imagen ... _-- Cuando Soy un Usuario registrado me sale esos codigos ... --
    pues tanto ami como amis registrador no kisiera q saliesen xq asi postearian mal y todo feo y mal encajado los post... como pueden ver en la imagen de abajo.... .. sea asi al postear y escribir alguna cosa ... sale esos codigos ... y kisiera q no saliera... pue...
    ven la imagen y si se fijan ahi esos codigos como ..
    ---------------------------------------------------
    [ COLOR="Lime" ] Holas vbhispano como estan !!!! [ /COLOR ]
    -----------------------------------------------------
    no kisiera q aparescan ... xq asi no puedo distingir el color exacto el cual puede encajar con la imagen o con cualkier otro tema ... kisiera q se muestren tal como es....

2ª Imagen ....

Como Vemos en la iamgen de abajo ... todo esta .. Muy Bien ... kisiera q asi fuera Sin tener esos molestosos codigos ...
    Saben ... Solo cuando soy ADMINISTRADOR no le sale esos molestosos codigos ...
    SOLO A LOS USUARIOS REGISTRADOS les muestra esos codigos... pues hize la prueba ... y no kisiera q saliese eso al kerer postear un Tema... Entienden..

Kisiera q me muestre asi ... como ven en la imagen de abajo .... todo defrente sin ningun codigo pues... Tanto asi en las imagenes y todo p... solo kiero q se vea defrente ... xD---

tANTO ALOS ADM COMO A TODOS... A TODOS X IGUAL

Espero q me ayuden ...
    cuento con su apoyo ... no le pido algo dificil... solo un arreglo .. Please...

------------------------------------------------------

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Mira el error al Postear ...!!! solo ayudenme en esta p ... PLeasee !!!

fijate en las opciones de post en grupos de usuarios y compara usuarios registrados con admin

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de IsraelSKA
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Mira el error al Postear ...!!! solo ayudenme en esta p ... PLeasee !!!

Fíjate en esta imagen.. donde tienes el boton para insertar imagenes o el boton de QUOTE...

siguiendo hacia la derecha (si, la derecha) al final te encuentras con un botón como este
    nada más presionalo y listo

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Mira el error al Postear ...!!! solo ayudenme en esta p ... PLeasee !!!

Haz lo que te dice IsraelSKA y obtendrás lo que deseas, pero si lo que quieres es dejarlo predeterminado así, tienes que ir al AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes y seleccionar en las tres opciones " habilitar Controles Estándar y WYSIWYG"