Esta es una discusión para el tema migrar a 3.6.8 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, dada mi inexperiencia instale vbulletin 3.7 beta 6 en mi portal. al ver ke la mayoria de hacks no funcionaban ni nada he decidio migrar a 3.6 . Ahi alguna forma de conservar los ...
Página:
Hola, dada mi inexperiencia instale vbulletin 3.7 beta 6 en mi portal. al ver ke la mayoria de hacks no funcionaban ni nada he decidio migrar a 3.6 . Ahi alguna forma de conservar los usuarios y los post unicamente??
Muchisimas gracias... se podra migrar no?? mejor dicho downgradear!
Pues ami no funciona casi nungun link. Pongo para instalarlos y nadapor cierto. que valores tendria ke guardar de la bdd para guardar solo post foros subforos y usuarios?? un cordial saludo!
que raro que no te funcionen.. de seguro estas haciendo algo mal.. veras, yo tambien migre a 3.7 y conserve todo, excepto el skin.. loos hack siguieron funcionando de lo mas bien..
Has subido todos los archivos que corresponden a los hacks?
Has hecho las modificaciones en plantillas (solo en caso de ser necesario)
saludos
La cuestion es que instale directamente la version 3.7 beta 6 y kiero bajar a 3.6.8 conservando basicamente los usuarios y los post(con lo que ello conlleva) un cordial saludo y muchisims gracias a todos
Muchisimas gracias a todos. E conseguido mantener los usuarios pero no los temas. Un cordial saludo.