Migración de VB 3.8.4

Esta es una discusión para el tema Migración de VB 3.8.4 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola Tengo subido y funcionando un VB 3.8.4 en un hosting. Lamentablemente hice una mala elección de hosting (dattatec ... no vayan ahi si aman sus foros), y he hecho los arreglos para migrarlo. El ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Migracion de phpBB3 a vB Respuestas: 4
    Por farfa en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por pedroski en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por selik en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Problemas en migración Respuestas: 3
    Por besotico en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por tomillo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Migración de VB 3.8.4

Hola

Tengo subido y funcionando un VB 3.8.4 en un hosting. Lamentablemente hice una mala elección de hosting (dattatec ... no vayan ahi si aman sus foros), y he hecho los arreglos para migrarlo.

El problema es el siguiente.

Cuando intento instalar la copia de todo (incluido un download de la Database) en el server nuevo, no consigo loguearme antes de migrar los DNS.

Si pensamos que un VB es algo dinámico y que depende de la actualización de la base de datos, es necesario para mi el asegurarme que el nuevo foro va a estar funcional e idéntico antes de migrar los DNS. Intento acceder con la IP pero no logro que me reconozca ningun usuario.

¿Existe alguna forma para poder tener el VB funcionando por unos días en dos lados al mismo tiempo para luego poder dar de baja el viejo?

¿Alguien encontró una forma de migrar sin que sea una ruleta rusa?

DEGE

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Migración de VB 3.8.4

Bueno supongo que ya pusiste todo en tu otro server, o sea restauraste la base de tu foro, subiste los archivos de tu versión de vBulletin.

Si aún no has cambiado los DNS, podrías acceder a tu dominio por la ip utilizando tu nombre de usuario como en este ejemplo:

http://1.1.1.1/~usuario

El usuario es el mismo para entrar a cpanel, si usas plesk no estoy seguro si sería lo mismo.

Si el ejemplo que te puse arriba te redirige a tu dominio entonces no vas a poder probar sin antes cambiar las DNS.
    Pero no tienes que temer por cambiar las DNS, nada mas no canceles tu host anterior mientras no se resuelvan las DNS en tu host actual, para que te asegures que todo esté bien.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam