Nadie me puede ayudar o me puede decir otra forma de enviar los correos a todos los usuarios de mi foro.
Esta es una discusión para el tema Mi foro no envía los correos. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Ya le di vuelta al todo el foro y no e encontrado la solución no se por que mi foro no envía los correos a los usuarios.
Ya hice la prueba en Diagnósticos > Correo ...
Página:
Ya le di vuelta al todo el foro y no e encontrado la solución no se por que mi foro no envía los correos a los usuarios.
Ya hice la prueba en Diagnósticos > Correo electrónico puse un correo que cree de mi hosting el cual llego satisfactoriamente pero creo que los correos no llegan a servicios gratuitos como Hotmail.com, Yahoo.es no se a que se deba alguien tiene alguna solución tengo el vbulletin 3.7.4 LP1
Nadie me puede ayudar o me puede decir otra forma de enviar los correos a todos los usuarios de mi foro.
Hola Picaflor, esta es la primera vez que intentas enviar correo o antes podías hacerlo y ahora ya no? El problema comenzó despues de alguna actualización o cambio de servidor?
Chequeaste si a hotmail.com o yahoo no están llegando a Correo no deseado/SPAM?
Si es de suma urgencia para ti enviar correos puedes generar una lista de todos los correos de tus usuarios y enviarlo con una cuenta personal, lógicamente no podrás utilizar comandos como $username, pero podrás enviar bien el correo que desees. Para generar esta lista debes ir al AdminCP -> Usuarios -> Generar lista de correos.
Ya lo pude solucionar Coletta y tu sabes como puedo arreglar eso de que los correos lleguen como no deseados.