Esta es una discusión para el tema en mi foro las categorias y links estan centrados!! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola a todos vereis quise poner publi en mi foro inserte el link mas center center y luego lo quite ahora el porblema esque se me a centrado todo el foro con el explorer con ...
Página:
hola a todos vereis quise poner publi en mi foro inserte el link mas center center y luego lo quite ahora el porblema esque se me a centrado todo el foro con el explorer con el firefox se ve bien
www.latabernilla.net
miren y veran con el explorer como sale las categorias me gustaria que voliesen a la esquina como antes como lo puedo acer porfabor?
Gracias de antemano a todos!![]()
Si quieres que vuelva a la normalidad quitale los <center>
quizas los pusiste mal
se los quite pero sigue = nose que pasa modifique el header con un codigo + los center pero luego los quite y lo deje como estava pero sigue =
Esto es comun en Internet Explorer cuando hay un codigo erroneo en la plantilla header. Trata de deshacer esta modificacion e intentar si se ve bien
nada yo no veo centers ni nada puse un cdigo pero lo quite y ahora esta como al principio pero sigue centrado
nose que mas acer..![]()
Bueno, esto es una "Idea"
Cuando editas una plantilla, verás rapidamente que a la izquierda sale "Ver Original" o "Ver Por Defecto", Entra hay, copia el codigo y luego pegalo. Eso volveria el codigo al original. Y no deberia de haber problemas.
Un Saludo, Y si estoy errado, por favor corriganme. Solo Intento Ayudar.
Hay una manera "a capón" de hacerlo que puede funcionar pero es un poco pesada.
Simplemente en el adimcp, al poner el nobre a la categoria añade un <left>tucategoria</left>
No sera la mejor manera de hacerlo pero puede funcionar