Mensajes aviso edad mínima

Esta es una discusión para el tema Mensajes aviso edad mínima en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, buscaba algún hack del tipo forumdisplay warning message, de los que avisan que tienes que tener una edad mínima y tal. He encontrado algunos en este foro, pero para versiones anteriores que no funcionan ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por EspeackE en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por AlberyKous en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por maxihornes en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Restringir por edad Respuestas: 1
    Por noguero en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Edad Respuestas: 0
    Por _M@gO_ en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Mensajes aviso edad mínima

Hola, buscaba algún hack del tipo forumdisplay warning message, de los que avisan que tienes que tener una edad mínima y tal. He encontrado algunos en este foro, pero para versiones anteriores que no funcionan en la 3.7.0. ¿Sabe alguien de alguno?
    Gracias por vuestra atención y un saludo a tod@s.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Mensajes aviso edad mínima

Parece ser que se hack, el Forumdisplay Warning Message, si funciona el Firefox, pero no lo hace en Internet Explorer con versión 3.7.x.

Mientras esperar a que lo corrijan, puedes utilizar este otro hack Per-Forum Age Restrictions on Posting. Es un poco diferente, ya que no permite entrar en un foro determinado si no rebasa la edad que fijes, pero quizás lo puedas utilizar para lo que tú quieres.

Banned Array Avatar de excesos
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

El que dice mclaud siver para restringir a los menores de 18 en determinados foros, la funcion de ese hack es no dejar postear en foros que restringiste a menores de 18, pero igual ven los temas...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pero l oque puedes hacer es que no puedan ver el foro si su edad es de xx años, mediante unas condiciones.

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Conocía el de mcloud, pero si ven los hilos, no me sirve, aunque no puedan postear.
    Repecto a lo que dices, Gasper, en el admincp sólo encuentro la condición de poner una contraseña para un subforo, pero no la condición de tener xx años para poder entrar. ¿Podrías indicarme cómo se hace? Gracias a todos por haber respondido tan rápido. Saludos.