Es problema del lenguaje, seguramente el que tienes no es para nada compatible con esa versión de vBulletin que has instalado. Actualiza a 3.8 o busca por esa frase y la corriges en el administrador de lenguajes.
Esta es una discusión para el tema Mensaje al registrarse en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos.
Acabo de instalar el foro y al registrar usuarios, el mensaje se muestra con un problema, como puedo hacer para solucionarlo? desde ya muchisimas gracias.
Gracias por registrarte, $username . Un email ha ...
Página:
Hola amigos.
Acabo de instalar el foro y al registrar usuarios, el mensaje se muestra con un problema, como puedo hacer para solucionarlo? desde ya muchisimas gracias.
Gracias por registrarte, $username. Un email ha sido enviado a $email con información de como puedes activar tu cuenta. Por favor da click aqui para regresar a donde estabas.
Recibirás un correo en tu bandeja de entrada. Deberás seguir las instrucciones del correo antes de que puedas participar en el foro. Hasta entonces si intentas responder a una discusión el foro te dirá que no tienes permiso.
Serp
Es problema del lenguaje, seguramente el que tienes no es para nada compatible con esa versión de vBulletin que has instalado. Actualiza a 3.8 o busca por esa frase y la corriges en el administrador de lenguajes.
Me podrias por favor guiar un poco, porque soy nuevo y aunque he buscado la forma , al no entender de codigo, mas de lo que intuitivamente puedo, me quedo ahi pegado.
Desde ya gracias.
Serp
Busca la frase registeremail, y asegúrate de que diga esto exactamente:
Para buscar la frase, ve a:Gracias por registrarte, {1}. Un correo ha sido enviado a {2} con detalles de como activar tu cuenta. Por favor da click <a href="{3}">aquí</a> para regresar a donde estabas.
<br />
<br />
Recibirás un correo en tu bandeja de entrada. Deberás seguir las instrucciones del correo antes de que puedas participar en el foro. Hasta entonces si intentas responder a una discusión el foro te dirá que no tienes permiso.
AdminCP --> Idiomas y Frases --> Buscar en Frases
En la página que se despliega, colocas en el primer recuadro (Buscar por texto) registeremail, y en la opción que dice Buscar en ..., seleccionas Nombre de Variable de Frase Solamente
Hola...lo actualicé a la version 3.8.2 pero el problema persiste.... crees que deberia cambiar de theme?
Creo más bien que deberías descargar y actualizar desde el members area la versión más nueva y segura de vBulletin, la versión 3.8.4 PL1. Ahora que mencionas el estilo, ¿te has fijado si eso pasa en el estilo por defecto?.
Muchisimas gracias. Esa era la solucion
Gracias por registrarte, {1}. Un correo ha sido enviado a {2} con detalles de como activar tu cuenta. Por favor da click <a href="{3}">aquí</a> para regresar a donde estabas.
<br />
<br />
Creo que hará bien practicar con esto del codigo......
Gracias de nuevo. Pueden cerrar el tema.
Buenas noches
Última edición por serp06; 28/11/2009 a las 06:52