Mensaje esperando Moderación

Esta es una discusión para el tema Mensaje esperando Moderación en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Tengo un problema resulta que en el Admincp me aparecen temas esperando moderación, pero no es siempre es de vez en cuando y en distintos foros. Los permisos del grupo de usuarios tanto como los ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Das Underground en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por SenDoh en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por millalobo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por munir en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Desesperao en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Mensaje esperando Moderación

Tengo un problema resulta que en el Admincp me aparecen temas esperando moderación, pero no es siempre es de vez en cuando y en distintos foros.
    Los permisos del grupo de usuarios tanto como los de los foros tiene la opcion de seguir las reglas de moderacion esta en si y me siguen aparecion mensajes para moderar.
    Le ocurre incluso a lo que postean los moderadores.
    Haber si me podeis ayudar con mi problema.

Gracias por adelantado.

Miembro Array Avatar de PLANET
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Mensaje esperando Moderación

Entra en el Administrador de foros y donde dice Opciones de Moderación marcas todo NO, luego en los Grupos de Usuarios Administrar Grupos de Usuarios eliges el grupo que quieras y donde dice Permisos de Mensaje / Tema buscas Seguir las Reglas de Moderación del Foro marcas SI

De esa manera te funcionara OK

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Mensaje esperando Moderación

Gracias Planet pero eso esta correcto pero por lo que e visto el problema anda en el administrador de Spam.
    Todo viene despues de haber metido la clave de Akismet en el administrador de Spam.