Esta es una discusión para el tema ¿Mensaje automatico de bienvenida? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; No hay que irse demasiado lejos para verlo, incluso en este foro hay, pero me gustaria saber donde se puede descargar ese Add ons para la version 3.7.x y lo mas importante un Add ons ...
Página:
No hay que irse demasiado lejos para verlo, incluso en este foro hay, pero me gustaria saber donde se puede descargar ese Add ons para la version 3.7.x y lo mas importante un Add ons que se pueda modificar el mensaje ese de bienvenida, he estado mirando pero no consigo encontrar donde puedo conseguirlo >.<
Muchas gracias por vuestra atencion!![]()
Última edición por Lauralanthalasa; 23/08/2009 a las 17:03
realmente no es eso lo que busco o al menos lo que da a buscar no sale en resultados lo que yo quiero conseguir para el foro que administroUUUUUU
Yo quiero un PM que se envie automaticamente a los usuarios que se registren.
Y que el mensaje que se envie se pueda editar para poner claro esta lo que se necesita para informar a los recientes usuarios registrados.
Lo que buscas lo puedes encontrar dentro del mismo Panel de Administración
Admincp --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Opciones de Registro de Usuarios
Estando allí busca la opción: Mensaje Privado de Bienvenida
Y los links [Titulo del PM] [Texto del PM] son para el título del mensaje privado y el contenido respectivamente.
okk muchas gracias ^3^