A mi tambien me interesa saber como se puede hacer que los datos del posteador aparezcan a la izquierda del mensaje... alguien que sepa??
Esta es una discusión para el tema Mas Datos en El Postbit? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola me gustaria saber como puedo agregar mas datos en el postbit, como aqui: Need For Speed UnderCover: calidad N-Gage en java - ...::: ThePhoneClub :::...
En donde tiene info como: "Modelo de Móvil: Nokia6210" ...
Página:
Hola me gustaria saber como puedo agregar mas datos en el postbit, como aqui: Need For Speed UnderCover: calidad N-Gage en java - ...::: ThePhoneClub :::...
En donde tiene info como: "Modelo de Móvil: Nokia6210" "Operador: movistar" ect.
Es que nesecito es tipo de cambios en mi foro, ya que deben aparecer en el postbit y la gente poder completar sus datos desde el registro si se puede.
Muchas Gracias por sus Respuestas !!!![]()
A mi tambien me interesa saber como se puede hacer que los datos del posteador aparezcan a la izquierda del mensaje... alguien que sepa??
Por favor, utilizad la opción de Buscar, eso se ha explicado muchas veces.
Sólo hay que hacer una búsqueda por postbit, postbit_legacy o añadir datos al postbit.