hay algunos hacks para dscargar desde vbulletin.org
Enhanced Image Captcha - Stop bots from signing up! - vBulletin.org Forum
si veo alguno mas lo coloco
Saludos
Esta es una discusión para el tema Lucha contra los spammers en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas!
aunque estoy siempre encima, cada poco se me registra el típico spammer que me mete un texto o enlaces en inglés. Si no estoy encima, se me llena enseguida... ¿hay alguna manera de luchar ...
Página:
Buenas!
aunque estoy siempre encima, cada poco se me registra el típico spammer que me mete un texto o enlaces en inglés. Si no estoy encima, se me llena enseguida... ¿hay alguna manera de luchar contra estos spammers? muchos de ellos son humanos, pero otros son bots
¿hay algún sistema que nos permita dificultar un poco más la entrada de usuarios no deseados?
gracias!
hay algunos hacks para dscargar desde vbulletin.org
Enhanced Image Captcha - Stop bots from signing up! - vBulletin.org Forum
si veo alguno mas lo coloco
Saludos
es muy bueno el sistema, pero no lo puedo utilizar ya que necesito que sea en español. Muchos de los users que se me registran en mi foro no hablan ni entienden inglés![]()
si, yo lo modifique para que saliesen todos los textos en español y no a dado problemas de funcionalidad
vale, lo probaré, ¿me valdrá para la 3.8.1?
Hola, muchas gracias por la info, voy a tener que implementar algo nuevo porque los bots que postean XXX ya me tienen podrido!!!