¿Que tienes en tu servidor que pueda ocupar tanto? ¿Son cuentas de hosting de clientes? ¿Te has instalado alguna aplicación?
Solamente es un error_log; creo!
Esta es una discusión para el tema Me llegan correos sobre un error de mi foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola buenas!
Desde hace un tiempo ya me llegan correos con esta informacion sobre mi foro
Database error in vBulletin :
mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (111) /usr/home/xslive/www/includes/class_core.php ...
Página:
Hola buenas!
Desde hace un tiempo ya me llegan correos con esta informacion sobre mi foro
Database error in vBulletin :
mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (111) /usr/home/xslive/www/includes/class_core.php on line 311
MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Tuesday, July 28th 2009 @ 02:36:47 AM
Error Date : Tuesday, July 28th 2009 @ 02:36:47 AM
Script : http://www.*****.es/ajax.php
Referrer : XSlive! 09
IP Address : 190.48.210.10
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version :
Me podeis hechar un cable? No tengo ni idea de como solucionarlo, y la verdad a mi nunca me ha saltado ese error!
HelpMe!!
gracias!
Última edición por mcloud; 28/07/2009 a las 07:38
¿Que tienes en tu servidor que pueda ocupar tanto? ¿Son cuentas de hosting de clientes? ¿Te has instalado alguna aplicación?
Solamente es un error_log; creo!
Pues creo que no tengo nada que ocupe demasiado...
Es un hosting normal de pago...
Entonces no pasa nada por el error?
comentaselo a tu hosting ya que no puedes hacer nada para solucionarlo.
A no ser claro esta que estes hospedado en un VPS o servidor dedicado y tengas acceso root