limitar quote y firmas

Esta es una discusión para el tema limitar quote y firmas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; a ver si me pueden ayudar por mas que eh visto la configuracion del admincp no logro acortar la cantidad de texto en el quote asi como las firmas a ver si me pueden hechar ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Mr.Complot en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Argento1982 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Limitar Firmas Respuestas: 2
    Por DuckMan en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Argento1982 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. mod quote Respuestas: 7
    Por ezequielz en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado limitar quote y firmas

a ver si me pueden ayudar por mas que eh visto la configuracion del admincp no logro acortar la cantidad de texto en el quote asi como las firmas a ver si me pueden hechar una mano , gracias anticipadas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: limitar quote y firmas

Las opciones del quote las tenes en Opciones de Creado y Editado de Mensajes ahi pones la cantidad maxima de caracteres que quieres tener en el post y en la opcion
    Ignorar Palabras en [quote] Para el Chequeo de Mínimo de Caracteres decides si quieres que el texto citado cuente en la cantidad de carcateres o no.

Con respecto a la firma que quieres setear, si los usuarios pueden o no usar firmas? o la cantidad de caracteres dentro de ellas? Las opciones de la firma tanto para las imagenes o para el texto estan dentro de los permisos de cada grupo de usuarios