oO suena bastante imposible que el causante sean los tags...
Esta es una discusión para el tema Lentitud por culpa de tags?? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Desde que tengo la nueva version de vbuletin 3.7.x noto que el foro funciona muy lento, tarda en abrir las paginas... es la versión nueva o es mi servidor o quizas algun hack... desabilite los ...
Página:
Desde que tengo la nueva version de vbuletin 3.7.x noto que el foro funciona muy lento, tarda en abrir las paginas... es la versión nueva o es mi servidor o quizas algun hack... desabilite los plugins e igual esta lento...
finalmente la lentitud se debía a los tags, desabilite la opción de etiquetas y funciona bien, a que se debe alguien sabe?
oO suena bastante imposible que el causante sean los tags...
si?? que raro mmm quizas la opcion de popular tags de vbadvanced? no solamente estaba todo muuy lento sino que a veces tiraba error, es una pena porque me gusta la opcion de tags
Bueno, yo no tengo el vbAdvanced para deducir si ese es el problema pero no creo que sean los tags ya que los tengo activados y el foro funciona a la perfección no me han dado problemas, debe ser otra cosa que no está funcionando como debería o tu servidor.
Gracias por las respuestas, ya que estamos y son argentinos, que servidor usan?
hostgator. no sirve de nada que sea argentino, por que es internacional (supongo que tu pregunta veia a que pensabas que usaba uno argento =P)