Este hack es para 3.6x pero debe funcionar: Read PMs - vBulletin.org Forum
5Likes
Esta es una discusión para el tema leer MP de otros user en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; el tema lo dice todo busco una forma una modificacion un hack addon lo que sea pero que pueda yo como admin leer los MP de los otros user es posible y como gracias de ...
Página:
el tema lo dice todo busco una forma una modificacion un hack addon lo que sea pero que pueda yo como admin leer los MP de los otros user es posible y como gracias de ante mano![]()
Este hack es para 3.6x pero debe funcionar: Read PMs - vBulletin.org Forum
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
He intentado usar ese mod para 4.0.2 y no funciona, alguien puede confirmar si he hecho algo mal o efectivamente no funciona para mi versión?![]()
Hola Sihaya ese add-on es para la 3.6.x y probablemente funcione para la 3.8.x pero para la vB 4 no funciona, asi como muchos hacks de la 3.8.x.
Lo unico que puedes hacer es esperar a que el autor u otro coder actualize el add-on pero lo veo redificil ya que no se actualiza desde la 3.6
Saludos.![]()
Acá el add-ons para tu version: Read PMs - vBulletin.org Forum
vB Version: 3.8.x
Released: 24 Mar 2009
Last Update: 23 Aug 2009
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Muchas gracias a todos solucionado
---------- Actualizado a las 21:51 ---------- Original a las 21:40 ----------
lo descarge me viene dos archivos:
cpnav_rpm - xml
read_pms - PHP
Subi el PHP importe como producto y como pulgin el archivo xml y no me deja me dice:
El Archivo Especificado Es Inválido
Por que ? como lo instalo :S
Hola Sihaya.
El add-on que menciona Blackpoint funciona perfecto con vBulletin 4, lo he probado en localhost.
Por favor sigue los pasos que voy a describir a continuación.
Hola beto 10.
No tienes que importar nada en el AdminCP, solamente hacer lo siguiente:
* Descargar y descomprimir el add-on a tu ordenador.
* Subir los archivos read_pms.php y read_pms_eng.php al directorio /foro/admincp/
* Subir el archivo cpnav_rpm.xml al directorio /foro/includes/xml/
Y listo, eso es todo. Verán el enlace para leer MPs en:
AdminCP -> Usuarios -> Read PMs (al final)
Opcional: Si quieres tener el add-on en español (no lo recomiendo, la traducción tiene algunas incoherencias :p), haz lo siguiente:
Sube el archivo read_pms_esp.php al directorio /foro/admincp/
Abre el archivo read_pms.php y busca lo siguiente:
Comenta esa línea (agrega dos "backslash" por delante):Código PHP:define('LANGUAGE_FILE', 'read_pms_eng'); // English Language
Busca lo siguiente:Código PHP:// define('LANGUAGE_FILE', 'read_pms_eng'); // English Language
Descomenta esa línea (borra los dos "backslash" del inicio):Código PHP:// define('LANGUAGE_FILE', 'read_pms_esp'); // Spanish Language
Y listo.Código PHP:define('LANGUAGE_FILE', 'read_pms_esp'); // Spanish Language
Saludos.
Genial, así funciona perfectamente.
mm lo raro que tu me dices: sube read_pms.php y read_pms_eng.php y nada mas biene: read_pms.php bro como quiera creo si funcionara asi gracias men
Baja este: Read PMs - vBulletin.org Forum, el que puso Blackpoint para 3.8, es el que tiene los idiomas, si lo quieres en español en lugar de read_pms_eng.php sube read_pms_esp.php.
bueno no lo puedo subir al servidor
no importa, entre colegas nos acribillamos unos con otros. La traduccion la hice para beneficio personal, por ello lo poca elaborada...pero como son pocas frases, quise colaborar para los q no entendian nada de ingles.
Si hubiera sido para el publico, le hubiese puesto mucho mas empeño =)