Interfaz del Editor de Mensajes

Esta es una discusión para el tema Interfaz del Editor de Mensajes en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Tengo un problema, lo que quiero es que los usuarios que se registren tengan en la seccion de "Interfaz del Editor de Mensajes" tengan la opcion de "Interfaz Mejorada - Edicion con WYSIWYG" lo que ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por ivanlariz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por xevimtr en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por AngelOfGod en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por eduardo- en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por rusoftware en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Interfaz del Editor de Mensajes

Tengo un problema, lo que quiero es que los usuarios que se registren tengan en la seccion de "Interfaz del Editor de Mensajes" tengan la opcion de "Interfaz Mejorada - Edicion con WYSIWYG" lo que hice fue hacer una consulta SQL y seleccionar lo que queria pero note que solo se les activo a los usuarios que hasta ese momento estaban registrados luego ya los usuarios que se registraron luego aun tenia la opcion "Editor Estandar" que puedo hacer para que los usuarios nuevon ya tengan activada?

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    44 Veces
    Me Gustan
    47 Veces

Predeterminado Re: Interfaz del Editor de Mensajes

AdminCp --> Opciones de vBulletin --> Opciones --> Opciones de registro de usuarios.

Una vez dentro busca Opciones Predeterminadas de Registro --> Opciones --> Interfaz del Editor de Mensajes.
    Ahí seleccionas Mostrar el Editor Mejorado (WYSIWYG).

Tendrás que volver a ejecutar la consulta SQL para que les aparezca también a los que se registraron antes de hacer este último cambio.

Suerte...

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Interfaz del Editor de Mensajes

Que ciego soy muchas gracias.