yo te recomiendo subir todo de nuevo y no usar una version nulled y actualizar la url de tu perfil.
Saludos...
Esta es una discusión para el tema Al intentar responder a un topic, se queda en blanco en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas.
Hoy, por primera vez, e intentado responder a un topic que tengo para pruebas del foro.
Y cuando le e dado al botón de responder, me e dado con la sorpresa que el navegador ...
Página:
Buenas.
Hoy, por primera vez, e intentado responder a un topic que tengo para pruebas del foro.
Y cuando le e dado al botón de responder, me e dado con la sorpresa que el navegador se queda en blanco...
¿Alguna solución?
Gracias.
yo te recomiendo subir todo de nuevo y no usar una version nulled y actualizar la url de tu perfil.
Saludos...
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vbhispano.com") ;
}
1 - Pero si no toque ningún archivo, y ya intente esto.
2 - No uso nulled.
3 - Ya actualize.
Debio ser algun hack mal instalado es lo que me parece, habras instalado alguno recientemente no?
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vbhispano.com") ;
}
Pues la verdad, que acabo de subir los archivos de uno.
Voy a desinstalarlo aver que tal.
A mi me sucede esto cuando le doy a edito un mensaje una vez que ya fué enviado. Al pulsar de nuevo en guardar se me queda la pantalla en blanco, pero si le doy a actualizar la página, veo que el contenido se ha guardado correctamente. Es algo que también me está atormentando.