este mod hide link for guetes el que oculta los link a los usuarios no registrados y pone q se registren para verlos,no?? otra pregunta es en q parte del ftp se deve subir??
Saludos
1Likes
Esta es una discusión para el tema Instalar Hide Links From Guest en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Si funciona a la perfeccion y si sírve ese hack....
Página: 3
Si funciona a la perfeccion y si sírve ese hack.
este mod hide link for guetes el que oculta los link a los usuarios no registrados y pone q se registren para verlos,no?? otra pregunta es en q parte del ftp se deve subir??
Saludos
Buenas a todos, estaba mirando en los links que dais referencia y el que interesa que es para ocultar los links a personas no registradas no sirve con mi version 3.8.4 ,.
Si alguien conoce o sabe de alguno que sea compatible que lo diga por favor.
Gracias a todos y saludos.
no me funciona, me siguen apareciendo los enlaces!!!
uso 3.8.4 igal es por eso??
Acabo de instalar el Hide Links From Guests , pero solo funciona cuando esta en inglesh el foro, si lo pongo el foro en español solo aparece la letra no enlazar
alguien sabe donde tengo que configurar este hack Hide Links From Guests mi version es la 4.0.03 y ponerlo en espanol
Como ya te dije aquí: Plugin para auto etiquetar temas para poder recibir soporte en este foro necesitas tener licencia de vBulletin.
Al margen de eso, en vBHispano sólo se atiende una consulta por tema. Para más información: vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos
Por favor, abstente de realizar consultas en esta comunidad mientras no tengas la licencia.
Vaya eres directa , asi es como me gusta una mujer , que sea directa !!!
de todos modos gracias , ya que no podre instalar Hide Links From Guest , Anque si se instala correctamente lo unico es que solo se ve cuando cambio el foro a ingles, tendre que seguir investigado, es que soy novato en esto es mi segundo post, la licencia si que esta bien $ cara
almenos que tengas piedad de mi y me envies un privado diciendo que hacer jejee
un saludo
Republica Domicana
En primer instancia, exijo más respeto para con la señorita.
El hecho de que la licencia sea cara no justifica el hecho de que tengas que usar el producto de manera ilegal. Si te gusta, pruébalo en el demo oficial que ofrecen en vBulletin.com, pero nada más, abstente de usar el script. Ahorra mientras puedes adquirir la licencia, y opta por productos gratuitos.
El caso se aplica en la vida real, no puedes pretender tener un Ferrari si no puedes adquirirlo, ni mucho menos pagar su manutención.