Hola !
A que te refieres cuando dices : "modificar el codigo del foro" ?
Esta es una discusión para el tema Insertar bbcodes siendo administrador en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, ando echándole una mano a un amigo en su foro, el cual es versión 3.6.4 y me ha hecho administrador para que le vaya introduciendo mejoras. Entonces tengo ciertas preguntas antes de ...
Página:
Hola a todos, ando echándole una mano a un amigo en su foro, el cual es versión 3.6.4 y me ha hecho administrador para que le vaya introduciendo mejoras. Entonces tengo ciertas preguntas antes de realizar cambios:
- ¿Se puede modificar el código del foro siendo administrador?
- ¿Cómo sería?.
A ver si me pudiérais ayudar.
Saludos.
Hola !
A que te refieres cuando dices : "modificar el codigo del foro" ?
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)
Bueno en realidad, me refiero a instalarle un vbulletin 3.8.x y también ponerle el bbcode para youtube, ¿cómo podría hacerlo?
para instalar, antes que nada deberas de ir al members panel de vbulletin, claro, si eres propietario de la licencia, puedes ingresar con el customer number y la contraseña de esta :
Please Log In
luego una vez que hayas descargado la ultima version de vbulletin la cual es : vbulletin 3.8.7 , puedes usar este sistema para los codigos de youtube :
Instalación - BBCode YouTube
Saludos !
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)