Increible forma de organizar descargas de peliculas

Esta es una discusión para el tema Increible forma de organizar descargas de peliculas en el foro vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría vBulletin 3.8; Iniciado por mcloud Bueno Monito, voy a dejar por unos días el vb 3.8.0 y me pondré con este hack. Ya tengo funcional el formulario album.php y mañana revisaré el disenho.php, luego seguiré con la ...
Página: 9

+ Responder Tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 153

Miembro especial
    Monito tiene un aura espectacular Monito tiene un aura espectacular Monito tiene un aura espectacular
    Miembro de diamante Avatar de Monito
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: Increible forma de organizar descargas de peliculas

Cita Iniciado por mcloud Ver Mensaje
    Bueno Monito, voy a dejar por unos días el vb 3.8.0 y me pondré con este hack.

Ya tengo funcional el formulario album.php y mañana revisaré el disenho.php, luego seguiré con la traducción. A ver si en pocos días está listo para subirlo.

¿Tú lo has utilizado?... Si es así, ¿has visto que hay un botón para editar los temas que se llama edita_up.gif?

Al publicar el tema, aparece el espacio para el botón, pero como no lo tengo, queda el hueco.

Por cierto, creo que da un error al intentar editar el tema.

Al final este hack no va a dar mucha guerra

Yo cree dicho boton como bien dices no viene y solo pone el texto en su lugar, ya diseñe el boton para cada theme de los que tengo en el foro xD

Me podrias pasar esa plantilla de Album y decir ¿Que tiene de malo o porque falla?, la de diseño no me interesa en realidad pero esa de album, al igual que programas y peliculas si (las 2 ultimas ya las tengo traducidas en formulario y en "html" [posts]) pero albums no le he hecho nada debido a que no logro encontrar la falla, pense en editar y "transformar" la de "Shows" --> "Albums" ya que son muy parecidas, pero al final preferi esperarme a ver si tu lograbas corregirlo al momento de traducir y me alegro que así halla sido

Saludos y estare a la espera, si pudieras de momento pasarme el formulario de Albums te estaria MUY AGRADECIDO.
    Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
    Citar Citar  

Miembro especial
    mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso
    Miembro de diamante
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Aquí tienes el formulario album.php. Está traducido.

El resto procuraré tenerlo lo antes posible, pero no puedo dar una fecha

En cuanto al botón editar, ¿lo has utilizado?. Como te decía en otro mensaje, creo que tiene un error. No lo he revisado aún, pero parece que no edita el mensaje correcto.
    Citar Citar  

Miembro especial
    yak_vi será famoso muy pronto
    Miembro de oro Avatar de yak_vi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Muy buen mod o hack o lo que sea, lo vi hace tiempo en dos foros brasileros que estan relacionados con warez y lo siguen usando asi que no se si será tan inseguro pero mas vale prevenir que curar dicen.

Lo voy a probar a ver si funciona o no
    Citar Citar  

Miembro especial
    Monito tiene un aura espectacular Monito tiene un aura espectacular Monito tiene un aura espectacular
    Gracias
    5

Aquí tienes el formulario album.php. Está traducido.

El resto procuraré tenerlo lo antes posible, pero no puedo dar una fecha

En cuanto al botón editar, ¿lo has utilizado?. Como te decía en otro mensaje, creo que tiene un error. No lo he revisado aún, pero parece que no edita el mensaje correcto.
    Todo excelente solo que me parece que se te olvido algo

¿Y donde esta el formulario para descargarlo lol?

Por cierto si me funciona correctamente el boton de "Editar Upload" que aparece en el postbit

Saludos
    Citar Citar  

Miembro especial
    mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso
    Miembro de diamante
    Gracias
    0

Tienes razón Monito, que olvido!!!

Eran las 5:35 de la mañana, me levantaba para ir a trabajar y aún no estaba del todo operativo

Esta vez si lo adjunto
    Última edición por mcloud; 14/11/2009 a las 23:06
    Citar Citar  

Miembro especial
    Gracias
    5

Tienes razón Monito, que olvido!!!

Eran las 5:35 de la mañana, me levantaba para ir a trabajar y aún no estaba del todo operativo

Esta vez si lo adjunto
    No te preocupes, tomatelo con calma xD

Gracias nuevamente Mcloud seguire a la espera de la traducción "total" de cualquier manera con este formulario me ayudaste mucho.

Saludos.
    Citar Citar  

Miembro
    Warest va por un camino distinguido

Gracias
    6

Re: Respuesta: Increible forma de organizar descargas de peliculas

Cita Iniciado por Torn Ver Mensaje
    Eso es una plantilla, con eso podes organizar muchas cosas, como el anime

Código HTML:
    <center><table id="Plantilla Generica-Torn Para Latin Soft" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_181410" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"><!Latin Soft.><!by Torn>[center]<table bgcolor="#D5D1C2" border="1" width="510"><tbody><tr><td><center>
    <center><table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="500"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[center][size=18][b]Nombre de la serie[/b][/size][/center]
    </td></tr></tbody></table></center><TABLE cellPadding=5><TBODY><TR vAlign=top><TD width="50%"><p align='justify'><!inicio columnas>
    [img]url imagen[/img]
    <p></TD><TD width="50%"><p align='justify'><!inicio 2º columna>
    <table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[u][b]Información de la serie:[/b][/u]
    [b]• Título Serie: [/b]

[b]• Categoría:[/b]     
    [b]• Genero:[/b]

[b]• Episodios:[/b]    
    [b]• Duración:    [/b]
    [b]• Año: [/b]

[b]• Estado:[/b]
    [b]• Subida a: [/b]    
    </td></tr></tbody></table></center>
    <p></TD></TR></TABLE><!cierre columnas>
    <table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="500"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[u][b]Argumento:[/b][/u]
    Texto del argumento.
    </td></tr></tbody></table>
    <TABLE cellPadding=5><TBODY><TR vAlign=top><TD width="50%"><p align='justify'><!inicio columnas><table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[u][b]Uploader:[/b][/u]

Nombre del Uploader.

<table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[u][b]Fansub:[/b][/u]

Nombre del fansub.
    </td></tr></tbody></table></center><p></TD><TD width="50%"><p align='justify'><!inicio 2º columna><table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[u][b]Datos Técnicos:[/b][/u]
    [b]· Formato:[/b]     
    [b]· Tamaño:[/b]     
    [b]· Tamaño Total:[/b]    

[b]· Idioma:[/b]     
    [b]· Subtítulos:[/b]     

[b]· Calidad:[/b]    
    [b]· Fuente:[/b]
    <p></TD></TR></TABLE><!cierre columnas><table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="500"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[u][b]Capítulos:[/b][/u]

<center><table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="500"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[center][b][url="http://latinsoft.byethost13.com"][color="Black"]Latin Soft[/color][/url] 2008 © .Torn[/b][/center]
    </center></td></tr></tbody></table>
    </center></td></tr></tbody></table>
    </center></td></tr></tbody></table>[/center]
    Deberas activar el htmal en tu foro

ola gracias este me gusto mucho esque no quiero poner el uploadcp por que me da miedo ponerlo y que se me dañe mi foro xd

ahora yo te pregunto o les pregunto abria una formaque eves de color de fondo salieran una imagen en este codigo html que as puesto? se puede?
    Citar Citar  

Miembro especial
    BaBy RoDrI va por un camino distinguido

Gracias
    0

Se me hace un genial hack, pero quisiera saber si la traducción la harán¿? Sino pues tendre que traducirlo yo jojo
    Citar Citar  

Miembro especial
    Miembro de diamante
    Gracias
    0

Cita Iniciado por BaBy RoDrI Ver Mensaje
    Se me hace un genial hack, pero quisiera saber si la traducción la harán¿? Sino pues tendre que traducirlo yo jojo
    Estamos en ello, pero si te corre mucha prisa y quieres hacerlo tu mismo, fenomenal!!!

Así nos quitas un poco de trabajo.
    Citar Citar  

Miembro especial

Gracias
    0

Estamos en ello, pero si te corre mucha prisa y quieres hacerlo tu mismo, fenomenal!!!

Así nos quitas un poco de trabajo.
    Pues apenas baje la version 2.0 y traduje unos cuantos Forms... y empezare con unos de la carpeta html es que aunque se vean poquitos archivos tienen mucho por traducir...

Igual los espero a que acaben, no es urgente este hack, pero seria fenomenal tenerlo
    Citar Citar  

Miembro especial
    Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

si me decis como funciona el tema de las traducciones puedo preguntarle a un amigo que tengo en brazil a ver si puede traducirmelo.

donde quedo el uso de los ficheros de lenguaje aparte hombre!!
    Citar Citar  

Miembro
    winnero va por un camino distinguido

Gracias
    0

A alguien más le da este error al tratar de usar el formato de consolas?

Código:
    Warning: include(uploadcp/forms/consoles.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/uploadcp.php on line 300

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'uploadcp/forms/consoles.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [path]/uploadcp.php on line 300
    Saludos.
    Citar Citar  

Miembro especial
    Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

bueno aviso de que ya tengo casi terminada una primera traduccion del hack que espero publicar mañana o pasado por si alguien mas lo esta traduciendo.
    Citar Citar  

Miembro especial
    Miembro de diamante
    Gracias
    0

Tengo todo traducido excepto la parte de P2P, por eso no lo he publicado aún.

Si tu ya lo tienes terminado, adelante. Públicalo!

Un saludo
    Citar Citar  

Miembro especial

Gracias
    0

Tengo todo traducido excepto la parte de P2P, por eso no lo he publicado aún.

Si tu ya lo tienes terminado, adelante. Públicalo!

Un saludo
    Yo con gusto espero tu traducción, ya que para mi siempre son las mejores y las más entendibles.... Suerte y muchos saludos.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)