Esta es una discusión para el tema Increible forma de organizar descargas de peliculas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Iniciado por mcloud
Bueno Monito, voy a dejar por unos días el vb 3.8.0 y me pondré con este hack.
Ya tengo funcional el formulario album.php y mañana revisaré el disenho.php, luego seguiré con la ...
Página: 9
Yo cree dicho boton como bien dices no viene y solo pone el texto en su lugar, ya diseñe el boton para cada theme de los que tengo en el foro xD
Me podrias pasar esa plantilla de Album y decir ¿Que tiene de malo o porque falla?, la de diseño no me interesa en realidad pero esa de album, al igual que programas y peliculas si (las 2 ultimas ya las tengo traducidas en formulario y en "html" [posts]) pero albums no le he hecho nada debido a que no logro encontrar la falla, pense en editar y "transformar" la de "Shows" --> "Albums" ya que son muy parecidas, pero al final preferi esperarme a ver si tu lograbas corregirlo al momento de traducir y me alegro que así halla sido
Saludos y estare a la espera, si pudieras de momento pasarme el formulario de Albums te estaria MUY AGRADECIDO.![]()
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Aquí tienes el formulario album.php. Está traducido.
El resto procuraré tenerlo lo antes posible, pero no puedo dar una fecha
En cuanto al botón editar, ¿lo has utilizado?. Como te decía en otro mensaje, creo que tiene un error. No lo he revisado aún, pero parece que no edita el mensaje correcto.
Muy buen mod o hack o lo que sea, lo vi hace tiempo en dos foros brasileros que estan relacionados con warez y lo siguen usando asi que no se si será tan inseguro pero mas vale prevenir que curar dicen.
Lo voy a probar a ver si funciona o no![]()
Tienes razón Monito, que olvido!!!
Eran las 5:35 de la mañana, me levantaba para ir a trabajar y aún no estaba del todo operativo
Esta vez si lo adjunto
Última edición por mcloud; 14/11/2009 a las 18:06
Se me hace un genial hack, pero quisiera saber si la traducción la harán¿? Sino pues tendre que traducirlo yo jojo
si me decis como funciona el tema de las traducciones puedo preguntarle a un amigo que tengo en brazil a ver si puede traducirmelo.
donde quedo el uso de los ficheros de lenguaje aparte hombre!!
A alguien más le da este error al tratar de usar el formato de consolas?
Saludos.Código:Warning: include(uploadcp/forms/consoles.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/uploadcp.php on line 300 Warning: include() [function.include]: Failed opening 'uploadcp/forms/consoles.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [path]/uploadcp.php on line 300
bueno aviso de que ya tengo casi terminada una primera traduccion del hack que espero publicar mañana o pasado por si alguien mas lo esta traduciendo.
Tengo todo traducido excepto la parte de P2P, por eso no lo he publicado aún.
Si tu ya lo tienes terminado, adelante. Públicalo!
Un saludo