Esta es una discusión para el tema Increible forma de organizar descargas de peliculas en el foro vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría vBulletin 3.8; Iniciado por mcloud
Lo acabo de instalar, en localhost, sin cambiar nada en el config.php y funciona bien. Como dice Monito y tambien en el readme del hack, solamente hay que modificar la linea $INFO['board_url']=....
...
Página: 7
Es que esa línea no la tenía yo, ese es el problema. En el config del 1.8 no venía. Ya me funciona, eso sí, yo tengo que entrar poniendo:
http://www.misitio.com/uploadcp.php
Con eso entro. Ahora tendré que traducir, pero hay alguna especie de tutorial para hacer estas cosas?
hachecach, todos entramos a través de esa url.
Lo que puedes hacer, es lo que explican en el readme y poner un enlace en la nabvar. Así no necvesitaras escribir nada en el navegador, irás directamente pinchando en el enlace
Monito, ya estoy con la traducción. No dé de cuanto tiempo dispondré, pero ya estoy en ello.
Yo no tengo read me, tiene un liame en el cual no pone nada sobre cómo hacer un post de estos.
Yo le doy a Nueva Subida, luego en categoría, que ya la creé a continuar y ahí no me aparece ya más nada. Totalmente vacío el cuadro, sin ninguna opción para pinchar o subir cualquier clase de contenido. Qué pasa?
¿Donde has conseguido la versión que tienes?, quizás no sea la original.
Para añadir un enlace en la navbar ve al AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos -> Editar Plantillas. Edita la plantilla navbar y busca lo siguiente:
Debajo, añade estoCódigo HTML:<td class="vbmenu_control"><a href="usercp.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[user_cp]</a></td>
y ya tendrás tu enlace para acceder a UploadCP.Código HTML:<td class="vbmenu_control"><a href="uploadcp.php">UploadCP</a></td>
En cuanto al problema que comentas, tú pinchas en Nueva Subida, Seleccionas la Categoría y se te abre una ventana totalmente en blanco ¿es eso?.
¿Tienes configurados los permisos de subidas?
Quizás deberías desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
Hola como estas presento este problema tambien me podrias decir como lo solucionastes... Gracias.
Y mcloud gracias denuevo ya puedo ver todo normal...
Ya fue solucionado el problema de que no me dejaba seleccionar alguna opcion, pero ahora tengo otro resulta que cuando quiero hacer una nueva subida marco el foro al cual quiero hacerlo luego le doy siguiente despues me sale este link:
http://www.mipaigna.com/foro/uploadc...2,desenho,http
y no me pasa de hya me da ese error y nada desintale el producto y lo volvi a intalar pero sin ningun exito. hasta habilite el html al grupo de admin que soy yo y nada quien sabe algo de esto y como lo puedo solucionar.
Última edición por kenshin13; 09/10/2008 a las 05:46 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Nada, Kenshin, yo como tú no he podido solucionarlo, no ha habido manera.
Alguien sabe de algún hack similar? En la primera página de este tema, alguien puso una plantilla, si la pongo en páginas creadas con el webtemplate va perfecto, pero si lo pongo en un post, obviamente con el html activado en dicho subforo, se desconfigura, se alarga la plantilla. ¿Alguien sabe por qué? La plantilla está genial.
Hola, he intentado instalar este addon en localhost y me da el siguiente error:
Yo creo que el problema es que no pongo bien los datos en el config.php. A ver si veis algun error:".mysql_error()); @mysql_select_db($INFO['sql_database']) or die ("NÃO FOI POSSÍVEL CONECTAR AO BANCO DE DADOS!
".mysql_error()); $sqlConfig="select * from `".TABLE_PREFIX."up_config` where `v1` = 'confGlobal'"; $qryConfig=mysql_query($sqlConfig); while($rowConfig=mysql_fetch_array($qryConfig)){ $INFO[$rowConfig['v2']] = $rowConfig['v3']; } $tipo_arquivo = explode(",",$INFO['tipo_arquivos']); if($INFO['uploadcp_groups']) { $groupids = explode(",", $INFO['uploadcp_groups']); } else { $groupids = explode(",", $INFO['admin_group']); } ?> '; //Inclui Estilos CSS $sqlCss = "select css,stylevars from `" . $INFO['sql_tbl_prefix'] . "style` where `styleid` = '" . $INFO['id_estilo'] . "'"; $qryCss = mysql_query($sqlCss); $rowCss = mysql_fetch_array($qryCss); $estilo_css = $rowCss['css']; $estilo_css = str_replace('href="clientscript', 'href="clientscript' ,$estilo_css); $INFO['stylevar'] = unserialize($rowCss['stylevars']); if($SEM_GLOBALS){$stylevar = $INFO['stylevar'];} print $estilo_css; print ' '; } function printFooter(){ print ' Developed by Eduardo Fleck '; } function menu(){ global $membroAdmin, $do; $retorno = ' Selecione uma Opção '; if($membroAdmin){ $retorno .= ''; if($do == "configuracao") { $retorno .= ' Novo Upload Editar Meus Uploads Configurações
'; $retorno .= ' Configurações '; $retorno .= ''; } } $retorno .= ' Configuração Geral Editar Categorias '; return $retorno; } function parse_clean_value($val){ if ($val == ""){ return ""; } $val = str_replace( " " , " " , $val ); $val = str_replace( "&" , "&" , $val ); $val = str_replace( "" , "-->" , $val ); $val = preg_replace( "/
Lo he copiado como lo tengo en el config de vbulletin por lo que no se que puede fallar...<?
if (!ini_get('register_globals')) {
extract($_GET, EXTR_OVERWRITE);
extract($_POST, EXTR_OVERWRITE);
$SEM_GLOBALS=true;
}
$INFO['sql_driver'] = $config['Database']['dbtype'] = 'mysql';
$INFO['sql_host'] = $config['MasterServer']['servername'] = 'localhost';
$INFO['sql_database'] = $config['Database']['dbname'] = 'lorbos';
$INFO['sql_user'] = $config['MasterServer']['username'] = 'root';
$INFO['sql_pass'] = $config['MasterServer']['password'] = '';
$INFO['sql_tbl_prefix'] = $config['Database']['tableprefix'];
$INFO['board_url'] = "http://localhost"; //aqui fica o endereço do seu site
$INFO['uploadcp_pasta'] = 'uploadcp';
define(TABLE_PREFIX,$INFO['sql_tbl_prefix']);
?>
Otra cosa es que no se como puedo hacer chmod en localhost la carpeta clientscript/vbulletin_css, ya que siempre lo he hecho con el programa de ftp y en localhost no es necesario este
Un saludo
El formulario de "albums" no me va, me dice que introduje muy pocos caracteres, esa y la de "disenho" son en las cuales me aparece ese error, en software, films, y demas no me aparece, ¿a alguien mas le sucede lo mismo?
Saludos.
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Hola, en principio probé a subir el todo tal y como está pero me daba el mismo error, he vuelto a probar y sigue dando el error que cite más arriba. Sólo se me ocurre que haya subido mal las carpetas, lo he hecho de la siguiente manera:
teniendo en cuenta que los archivos del foro están en /localhost, he subido la carpeta uploadcp y los archivos
lytebox,lytebox,ucp_parse y uploadcp a /localhost; y el contenido de la carpeta images lo he subido a la correspondiente carpeta de images del foro.
Lo que me sorprende es el mensaje: ("NÃO FOI POSSÍVEL CONECTAR AO BANCO DE DADOS! (no fue posible conectar con la base de datos) ya que si no hay que configurar nada y el foro va correctamente no debería haber ese problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)