Increible forma de organizar descargas de peliculas

Esta es una discusión para el tema Increible forma de organizar descargas de peliculas en el foro vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría vBulletin 3.8; Este hack no se traduce en unos minutos, tiene bastante trabajo si se quiere dejar bien traducido. Desde que lo liberó su creador, todas las modificaciones hechas por colegas brasileños, son tambien libres. Por eso, ...
Página: 6

+ Responder Tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 153

Miembro especial
    mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso
    Miembro de diamante
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: Increible forma de organizar descargas de peliculas

Este hack no se traduce en unos minutos, tiene bastante trabajo si se quiere dejar bien traducido.

Desde que lo liberó su creador, todas las modificaciones hechas por colegas brasileños, son tambien libres. Por eso, como bien dice Tharos, la hemos publicado
    Citar Citar  

Miembro especial
    Monito tiene un aura espectacular Monito tiene un aura espectacular Monito tiene un aura espectacular
    Miembro de diamante Avatar de Monito
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Cita Iniciado por Tharos Ver Mensaje
    ajajaja
    Si necesitas ayuda despúes me buscas en msn amigo Pepe, y luego subimos la traducción aquí a vbh =)
    Cita Iniciado por mcloud Ver Mensaje
    Este hack no se traduce en unos minutos, tiene bastante trabajo si se quiere dejar bien traducido.

Desde que lo liberó su creador, todas las modificaciones hechas por colegas brasileños, son tambien libres. Por eso, como bien dice Tharos, la hemos publicado
    Me consta que no es un trabajo de unos minutos como bien dices, pero mas extensa fue la traduccion del vBulletin en sí y la conseguiste, saben a mi se me dificulta un poco mas traducir en esta ocasion ya que el Ingles lo traduzco casi con verlo salvo excepciones que es cuando acudo a google xD pero en portugues si tendre que traducir "casi" todo con google ya que no lo comprendo del todo a pesar de ser "algo" similar al español, pero con tiempo y dedicacion lograremos traducirlo para que vBHispano sea el primero en contar con dicha traducción AQUI todo deviera de estar así en Español, pero bueno, tiempo al tiempo

Saludos.
    Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
    Citar Citar  

Miembro especial
    mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso
    Miembro de diamante
    Gracias
    0

Yo me defiendo un poco con el brasileiro y creo que no tendría dificultad en traducirlo, el problema es que estoy terminando un skin y no tengo mucho tiempo libre.

Creo que el más indicado para traducirlo sería el amigo Das Underground. Él nació en São Paulo. Lo malo es que creo que está en cama y no debe tener muchas ganas de ponerse a traducir.
    Citar Citar  

Miembro especial
    Das Underground tiene un aura espectacular Das Underground tiene un aura espectacular Das Underground tiene un aura espectacular
    Miembro de diamante Avatar de Das Underground
    Gracias
    9
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

Hola hola...
    bueno aqui estoy aun enfermo, pero dispuesto a ayudar...
    bajare el hack para comenzar la traducción me gustaria que Mcloud me dijera la mejor forma de hacerlo.
    Citar Citar  

Miembro especial
    Monito tiene un aura espectacular Monito tiene un aura espectacular Monito tiene un aura espectacular
    Gracias
    5

Yo me defiendo un poco con el brasileiro y creo que no tendría dificultad en traducirlo, el problema es que estoy terminando un skin y no tengo mucho tiempo libre.

Creo que el más indicado para traducirlo sería el amigo Das Underground. Él nació en São Paulo. Lo malo es que creo que está en cama y no debe tener muchas ganas de ponerse a traducir.
    Ambas cosas pense yo mismo y por eso mismo no me diriji a el en especifico, ademas supuse que entraria y leeria este "topic" como ahora lo hizo xD una vez que termines tu skin haber si puedes ayudarnos si no es que para ese tonces ya quedo traducido lol GRACIAS mcloud

Cita Iniciado por Das Underground Ver Mensaje
    Hola hola...
    bueno aqui estoy aun enfermo, pero dispuesto a ayudar...
    bajare el hack para comenzar la traducción me gustaria que Mcloud me dijera la mejor forma de hacerlo.
    Sabia que llegarias "aquí" antes que nada espero que te mejores, ya lei el Tema que me enviaste por MP por la noche si te veo en el msn te paso unos "tips". Pasando a lo de la traducción, al menos yo TE AGRADEZCO infinitamente si nos ayudas con ello ya que yo tengo pensado traducir con lo que "interactuan" los usuarios comunes ya que lo relacionado a la configuracion ya le entendi y es tambien algo para traducir pero en si de momento con lo que "se ve" que este eso traducido me "conformo"

Saludos ambos.
    Citar Citar  

Miembro especial
    Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de Tharos
    Gracias
    0
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

Yo lo tuve instalado hace unos meses y laverdad es que no me costó mucho traducirlo, el portugués es muy parecido al español así que no hay que ser un genio para hacerlo. Además existen traductores online que nos hacen la tarea más facil.

Así que apenas tenga tiempo me pongo manos a la obra.
    Citar Citar  

Miembro especial
    hachecach va por un camino distinguido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Cita Iniciado por Golem Ver Mensaje
    cuando configuraste el config.php tal ves te olvidaste de poner tu user
    No, lo puse bien. Voy a instalar el 2.0 a ver si lo consigo ahora.

Por otra parte, hay plugins parecidos a este? que pongas el primer post de una manera y ya el resto como un tema normal?

Nada, yo le doy al nombre de mi foro www.XXXXXX.com/uploadcp y no sale nada, qué tendría que salir?

Cita Iniciado por Golem Ver Mensaje
    cuando configuraste el config.php tal ves te olvidaste de poner tu user
    Pero el user es el del SQL, no? porque yo puso el user del SQL que corresponde con el del host, pero no es mi nombre de administrador del foro. Qué hay que poner el de administración o el del SQL que aparece en el config normal en mi Ftp?

Cita Iniciado por serra00 Ver Mensaje
    Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/animegol/public_html/foro/uploadcp/config.php on line 8

y tengo bien configurado el config.php

$INFO['sql_driver'] = $config['Database']['dbtype'];'mysql'
    $INFO['sql_host'] = $config['MasterServer']['servername'];'localhost'
    $INFO['sql_database'] = $config['Database']['dbname'];''
    $INFO['sql_user'] = $config['MasterServer']['username'];''
    $INFO['sql_pass'] = $config['MasterServer']['password'];''
    $INFO['sql_tbl_prefix'] = $config['Database']['tableprefix'];
    $INFO['uploadcp_pasta'] = 'uploadcp';

a ver digan con que rellenarlo
    A ver, igual es que relleno mal el config, yo no lo rellené de esa manera cómo hace él, yo sustituí donde pone SERVERNAME por LOCALHOST, por ejemplo, él lo puso después.

Tiene que ser problema de que no lee mis datos del config porque me sale otro user distinto al que yo he puesto.

A ver si alguien pone un ejemplo de cómo hay que rellenar el config aunque sea con datos ficticios o cambiados.
    Última edición por hachecach; 07/10/2008 a las 15:54 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
    Citar Citar  

Miembro especial
    Miembro de diamante
    Gracias
    0

hachecach, para instalar la versión 2.0, solo hay que seguir el readme que acompaña a los archivos. Léetelo y vueve a instalarlo.

En cuanto a la traducción, Monito, este hack no se traduce como cualquier hack. Si se busca en Idiomas y Frases, no aparece nada. Hay que traducir los archivos .php.

Yo me había puesto con la versión 1.7, pero me cansé porque eran muchos archivos y hay que tener prestar mucha atención, ya que si se altera en algo el código, lo cuál no es dificil , dará errores y no funcionará bien.

He comenzado de nuevo a traducir algunos. Seguiré en la medida de lo posible.

Sería importante, que si alguien se apunta, comience por los archivos de la carpeta forms. Allí están los formularios que se usan para postear .

En el archivo adjunto, envio los traducidos.

Ah! Das, por favor, ¿que diferencia hay entre Filmes y Shows?
    Última edición por mcloud; 14/11/2009 a las 23:06
    Citar Citar  

Miembro especial
    hachecach va por un camino distinguido

Gracias
    0

Pero si la 2.0 ya la instalé, para eso no hay problema, pero no logro ver nada, me sale en blanco todo y con otro nombre de usuario que no sé de dónde sale. Alguien puede poner un ejemplo de un config bien puesto aunque sea con datos ficticios?

Gracias.
    Citar Citar  

Miembro
    kenshin13 va por un camino distinguido

Gracias
    0

Cita Iniciado por hachecach Ver Mensaje
    No, lo puse bien. Voy a instalar el 2.0 a ver si lo consigo ahora.

Por otra parte, hay plugins parecidos a este? que pongas el primer post de una manera y ya el resto como un tema normal?

Nada, yo le doy al nombre de mi foro www.XXXXXX.com/uploadcp y no sale nada, qué tendría que salir?

Pero el user es el del SQL, no? porque yo puso el user del SQL que corresponde con el del host, pero no es mi nombre de administrador del foro. Qué hay que poner el de administración o el del SQL que aparece en el config normal en mi Ftp?

A ver, igual es que relleno mal el config, yo no lo rellené de esa manera cómo hace él, yo sustituí donde pone SERVERNAME por LOCALHOST, por ejemplo, él lo puso después.

Tiene que ser problema de que no lee mis datos del config porque me sale otro user distinto al que yo he puesto.

A ver si alguien pone un ejemplo de cómo hay que rellenar el config aunque sea con datos ficticios o cambiados.
    Hola gente de vbhispano como les va a todos.

Bueno en esta oportunidad escribo para decirles que presento el mismo problema del amigo hachecach al aver hecho toda la configuracion ver al cargar la pagina de uploadcp me SALE TODO EN BLACO QUE PASARA????
    Citar Citar  

Miembro especial
    Gracias
    5

hachecach, para instalar la versión 2.0, solo hay que seguir el readme que acompaña a los archivos. Léetelo y vueve a instalarlo.

En cuanto a la traducción, Monito, este hack no se traduce como cualquier hack. Si se busca en Idiomas y Frases, no aparece nada. Hay que traducir los archivos .php.

Yo me había puesto con la versión 1.7, pero me cansé porque eran muchos archivos y hay que tener prestar mucha atención, ya que si se altera en algo el código, lo cuál no es dificil , dará errores y no funcionará bien.

He comenzado de nuevo a traducir algunos. Seguiré en la medida de lo posible.

Sería importante, que si alguien se apunta, comience por los archivos de la carpeta forms. Allí están los formularios que se usan para postear .

En el archivo adjunto, envio los traducidos.

Ah! Das, por favor, ¿que diferencia hay entre Filmes y Shows?
    Despues de forms seguiria la carpeta "posts - html" posteriormente "posts - p2m"

Yo ya empece desde ayer tambien con la traduccion y como bien dices primero comence con "forms" de hecho ya modifique un poco estas plantillas para poder agregar el "password" por si la descarga requiere de éste xD tratare de agregarle en el caso de "forms - films" que con introducir una "url" de youtube de un "trailer (Corto de pelicula)" aparezca en el post dicho "preview" para que quede mas completo si alguien tiene una idea de como realizarlo, es bienvenida, aunque no creo que sea tan dificil seria cosa de "adaptar" el codigo del bbcode de "youtube" al codigo de la plantilla "forms - films"

Saludos.
    Citar Citar  

Miembro especial
    alejandros85 va por un camino distinguido
    Miembro de platino
    Gracias
    0

hola..estaba probando esto..y nada...diganme para los que ya pudieron instalarlo..que datos llenar , por ejemplo

la parte de config.php

<?
    if (!ini_get('register_globals')) {
    extract($_GET, EXTR_OVERWRITE);
    extract($_POST, EXTR_OVERWRITE);
    $SEM_GLOBALS=true;
    }
    $INFO['sql_driver'] = $config['Database']['aqui que se pone ?'];
    $INFO['sql_host'] = $config['MasterServer']['localhost'];
    $INFO['sql_database'] = $config['Database']['nombredebasededatos'];
    $INFO['sql_user'] = $config['MasterServer']['miusuariodebasededatos'];
    $INFO['sql_pass'] = $config['MasterServer']['mipass'];
    $INFO['sql_tbl_prefix'] = $config['Database']['tableprefix'];
    $INFO['board_url'] = "http://www.miweb.net/foro/"; //aqui fica o endereço do seu site
    $INFO['uploadcp_pasta'] = 'uploadcp';
    define(TABLE_PREFIX,$INFO['sql_tbl_prefix']);
    ?>

ahi esta masomenos como lo llene yo. que estoy haciendo mal ?

por empezar en dbtype no se que poner...donde saco esa info en mi host ?

y yo tengo el foro como web/foro , eso afecta en algo la configuracion ?

muchas gracias.
    Citar Citar  

Miembro especial
    Das Underground tiene un aura espectacular Das Underground tiene un aura espectacular Das Underground tiene un aura espectacular
    Miembro de diamante Avatar de Das Underground
    Gracias
    9
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

Filme: Película
    Show: Show (concierto)
    Citar Citar  

Miembro especial
    Gracias
    5

Cita Iniciado por alejandros85 Ver Mensaje
    $INFO['board_url'] = "http://www.miweb.net/foro/"; //aqui fica
    Todo lo que se cambia es esta linea SOLAMENTE ESO

Cambia
    Código PHP:
    http://www.miweb.net/foro/ 
    Por la url de tu foro y eso es todo lo demas lo toma por default o al menos en mi caso así fué.

Saludos.
    Citar Citar  

Miembro especial
    Miembro de diamante
    Gracias
    0

Lo acabo de instalar, en localhost, sin cambiar nada en el config.php y funciona bien. Como dice Monito y tambien en el readme del hack, solamente hay que modificar la linea $INFO['board_url']=....

Gracias Das por aclarar mi duda. Sabía que Filme era película y pensé que Show se refería a algo similar
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)