Exacto, es para el primer post
Y en el portal se reproduce parecido
Esta es una discusión para el tema Increible forma de organizar descargas de peliculas en el foro vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría vBulletin 3.8; Exacto, es para el primer post
Y en el portal se reproduce parecido...
Página: 5
Coño, interesante. Gracias.
Una última pregunta. Se podrá elegir en el subforo en el que esté activo, no? Y sólo lo pueden usar los moderadores o los usuarios también? Lo digo porque leí algo del html, y yo tengo puesto que sólo los admines puedan usar html.
Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/animegol/public_html/foro/uploadcp/config.php on line 8
y tengo bien configurado el config.php
$INFO['sql_driver'] = $config['Database']['dbtype'];'mysql'
$INFO['sql_host'] = $config['MasterServer']['servername'];'localhost'
$INFO['sql_database'] = $config['Database']['dbname'];''
$INFO['sql_user'] = $config['MasterServer']['username'];''
$INFO['sql_pass'] = $config['MasterServer']['password'];''
$INFO['sql_tbl_prefix'] = $config['Database']['tableprefix'];
$INFO['uploadcp_pasta'] = 'uploadcp';
a ver digan con que rellenarlo
A ver, os cuento, instalé el producto de la página 4 con las instrucciones, en el config,php puse lo que me pedían si bien el tableprefix sale vacío en mi config y lo puse también vacio en el del upload. Entro a misitio.com/foro/uploadcp y me sale mi foro pero con fondo blanco, todos los subforos y tal en los que no me deja crear tema nuevo. Yo ya aparezco logueado con mi cuenta habitual de administrador. Qué pasa? Hay algún problema? cómo pongo los posts?
Tampoco en plural:
misitio.com/foros/uploadcp y obviamente poniendo mi dirección donde sale lo de misitio.com
Trato de loguearme poniendo esto:
http://XXXX.com/uploadcp/upload.php
y me salta con esto:
NÃO FOI POSSÍVEL CONECTAR AO SERVIDOR!
Access denied for user 'jordi'@'localhost' (using password: NO)
Datos que no son los míos que yo puse en el config...
Última edición por hachecach; 02/10/2008 a las 16:46 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)