Gracias Ferymer ahora entiendo por que no podia logearme ni nada.. muchas gracias por tu traduccion.. saludos...
Alguien sabe para que version de vBulletin es??? y si no es para la 3.7.0 Se puede adaptar a este???..
Esta es una discusión para el tema Increible forma de organizar descargas de peliculas en el foro vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría vBulletin 3.8; Gracias Ferymer ahora entiendo por que no podia logearme ni nada.. muchas gracias por tu traduccion.. saludos...
Alguien sabe para que version de vBulletin es??? y si no es para la 3.7.0 Se puede adaptar ...
Página: 4
ok, mi pag es esta www.wachos.cl
y efectivamente, sirve para juegos, musica, programas, etc
No es un modulo, sino que debes agregar los posts que pones al modulo News
Como no parece tener derechos de autor, por lo que he leido, y puesto que es una modificación del hack creado por sw4lk3r (Eduardo), y que fue liberado por éste, pongo aquí la nueva versión del UploadCP, la 1.8.
Los méritos de esta nueva versión parecen ser de ScarFace.
Última edición por mcloud; 14/11/2009 a las 23:06
... Gracias mcloud por subir el producto... Ya con esta version he podido logearme.. y lo probe con la version 3.7 no se Monito por que sigues con ese inconveniente.. espero puedas solucionarlo........
Alguien sabe como debo configurarlo correctamente.. ya que no puedo postear nada.. me refiero que al momento de desplegar el menu para escoger el Foro en el que quiero postear no me deja escoger la categoria.. exactemente en donde dice
mipagina.com/Foros/uploadcp/upload.php
y no me deja escoger ninguno de los ejemplos y por eso no puedo continuar.. alguien sabe por que se da esto????Código:Categoria: > Se despliega el menu ejemplo1 ejemplo2 ejemplo3 ejemplo4
Última edición por jhonsito9206; 18/05/2008 a las 17:05 Razón: Automerged Doublepost
Ya he Creado las categorias y los Foros.. yo creo mas bien que el problema esta relacionado con este post que escribi aqui.. saludos
http://www.vbhispano.com/foros/showt...3564#post23564
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)