¿No me deja loguearme, a alguien mas le sucede?![]()
Esta es una discusión para el tema Increible forma de organizar descargas de peliculas en el foro vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría vBulletin 3.8; ¿No me deja loguearme, a alguien mas le sucede?...
Página: 3
aun no lo he provado pero cuando lo vea os aviso si me sucede lo mismo
---------------------------------------------
ya lo instale y lo encontre genial
pero eso si tengo una duda:
En el portal (vbadvanced) salen de pelos las peliculas pero los albumes musicales salen solo asi:
quedan muy chicas las imagenes de albumes ¬¬
¿saben como podria arreglar los datos que quiero que aparezcan para los albumes?
Última edición por Tharos; 01/05/2008 a las 22:05
no esta en español compadre, fijate bien es portugues xD
no soy Tharon, soy Tharos xD
la version no la puse yo, esta en este mismo tema en la pagina anterior
y para loguearte debes ocupar los mismos datos que ocupas para loguearte al admincp :p
saludos xD
Que tonto fui, solo lei el primero que dice "Titulo Original" y de tu nick pido una disculpa, no vuelve a ocurrir xD
Ojala alguien se anime a postearla en Español, es decir, a traducirla, y ni con mis datos que me loguen en el admincp me deja loguearme.
Saludos.
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
yo ya termine de traducir lo que aparece por lo menos en el foro y el portal :p
no creo que lo demas sea tan inentendible jajaja
Ah! y con respecto a mi anterior duda (que no me ayudaron xD) ya la resolvi
Hay que editar los archivos en
ROOT DEL FORO >>> UPLOADCP >>> POSTS >>> HTML
y ahi elijes el archivo php que quieres editar
saludos y gracias por la traduccion mcloud
Última edición por Tharos; 13/05/2008 a las 00:25
Che...podrias poner el link a tu foro a si veo como queda...ya que por lo que vi es solo para pelis...pero vos decis que tambien te engancha los post de musica...por eso quiero ver como queda a ver si tambien se puede poner juegos, programas y demas cosas...
Desde ya gracias...:cool:
Uploadcp:
NOTA: Hacer un respaldo de tu carpeta foro y de la base de datos completa. Esto para en caso de fallas o demas ocurrencias del Uploadcp puedas restaurar tu foro a como antes de instalar el Uploadcp.
Instalación del Uploadcp:
1) Dar permisos chmod 777 a la carpeta clientscript/vbulletin_css
2) Opciones de vBulletin-->Configuración de Estilo & Lenguaje ->
¿Guardar Hojas de Estilo CSS como Archivos? = Si
3) En la carpeta uploadcp buscar config.php y poner todos los datos correctos de tu base de datos y prefijo del foro.
4) Enviar archivos de la carpeta uploadcp al /forum
5) Instalar Producto product-ucp.xml
6) Crea tu botón edit_up.gif y envialo a la carpeta buttons del Estilo o los Estilos que utilices
7) Entras a tusitio.com/foro/uploadcp/
Y te logeas con tu cuenta de administrador.
*Para traducciones de portugues a español: http://translate.google.es/translate_t?sl=pt&tl=es
-------------------------------------
Bueno yo ya aporte con mi traduccion personal de la instalacion, y ya tengo todo funcionando, ahora diganme como intengro esto como modulo al vBadvanced?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)