No entiendo bien que es lo que hace ese script, postea un nuevo tema desde una plantilla??
No lo veo muy util...
Esta es una discusión para el tema Increible forma de organizar descargas de peliculas en el foro vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría vBulletin 3.8; No entiendo bien que es lo que hace ese script, postea un nuevo tema desde una plantilla??
No lo veo muy util......
Página: 2
Ese problema de no mostrar el contenido me pasaba a mí Error con el botón GRACIAS y HIDE, es bien jodido y creo ke ya sé pq me pasa....
ni que fuera tan distinto del español... yo lo probe en localhost y no me gusto nada la manera que tiene de administrar los temas, entre otras cosas
de todas maneras no lo iba a poner en mi sitio, era simple curiosidad, me parecio bastante copado![]()
Mira compadre mcloud queria saber que significa mas o menos esto que esta en rojo:
Modificacoes nas opcoes:
Store CSS in Files = sim (antes de mudar nao esquecer do chmod 777 na pasta clientscript/vbulletin_css)
Instalacao:
1) Enviar arquivos da pasta upload
2) Instalar Produto product-ucp.xml
3) Crie seu botao edit_up.gif e envie para a pasta buttons da skin
Caso nao apareça o botao editar up automaticamente:
Altere os templates: postbit, postbit_legacy
Procure por:
<!-- / controls -->
E adicione antes:
$template_hook[postbit_controls]
Opciones de vBulletin-->Configuración de Estilo & Lenguaje ->
¿Guardar Hojas de Estilo CSS como Archivos? = Si (Antes de cambiar esto, no olvides dar permisos chmod 777 a la carpeta clientscript/vbulletin_css)
Crea tu botón edit_up.gif y envialo a la carpeta buttons del Estilo o los Estilos que utilices
Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)