Esta es una discusión para el tema Increible forma de organizar descargas de peliculas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Para crear las categorías, cuando llegas a tu imagen nª 3, debes poner solamente la ID del foro y Enviar. Así hasta que tengas todas las categorías.
Luego cuando tengas creadas las categorías, es cuando ...
Página: 11
Para crear las categorías, cuando llegas a tu imagen nª 3, debes poner solamente la ID del foro y Enviar. Así hasta que tengas todas las categorías.
Luego cuando tengas creadas las categorías, es cuando debes seleccionar una en el desplegable Diseño (en tu imagen) y seleccionar en Tipo de Contenido, el contenido que quieras poner en esa categoría.
A ver si ahora te sale. Ante cualquier duda, pregunta de nuevo.
Un saludo
Gracias pòr la respuesta mcloud pero no me funciona
te envio mp para que compruebes tu mismo
Bueno voy a necesitar la ayuda de todos por que palabras textuales de Mcloud esto no lo vio pasar nunca, por favor alguien que me ayude, please....
Última edición por beideb; 26/12/2008 a las 17:49 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Como relleno las fichas de los albums y demas... por que ya he conseguido que me funcione, creo la categorias y aparece la ficha en el foro, pero en blanco, alguien puede indicarme?