Esta es una discusión para el tema Increible forma de organizar descargas de peliculas en el foro vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría vBulletin 3.8; Iniciado por mcloud
Tengo todo traducido excepto la parte de P2P, por eso no lo he publicado aún.
Si tu ya lo tienes terminado, adelante. Públicalo!
Un saludo
Iniciado por BaBy RoDrI
Yo con gusto ...
Página: 10
¿Por qué no lo publicas?, yo te invité a hacerlo
Yo lo terminé ayer, pero no quería publicarlo, porque te habias ofrecido a ello.Iniciado por mcloud
Adelante Kas_Limon, por favor, crea un tema con tu traducción. Incluso podemos publicar las dos traduciones ¿no?.
Yo sé el esfuerzo que supone traducir algo. Muchas gracias!
Un saludo
pues no se, el personas parecia interesado en la traduccion y como vi esto paraillo aproveche para hacerla que yo tambien la necesitaba y ahora resulta que a nadie le interesa y todos pueden esperar
pero vamos no tengo problemas en postearla.
si me da tiempo mañana por la mañana a corregir los acentos la posteo al medio dia y por mi no hay problema en postear las dos
ya termine de corregir la traduccion aunque estoy viendo algunos problemas.
yo he traducido la version 2.0 y por ejemplo tengo la posibilidad decrear formularios de "consolas" y "cracks" pero luego realmente el formulario no existe y es imposible crearla.
he estado mirando y es relativamente simple crear nuevas "categorias" por lo que voy a bajarla version anterior a ver si estan esos formularios y si no los eliminos del listado punto.
EDIT: He mirado en la version 1.7b y en la 1.8 y ya no aperecian tales formularios asi que los elimino directamente.
Aquí os dejo mi traducción al español http://www.vbhispano.com/foros/f31/uploadcp_v2_0_espanol-8635/ y aquí una pequeña guia sobre su configuración http://www.vbhispano.com/foros/f6/del_uploadcp_v2_0_a-8636/
Excelente traducción, pero tengo un problema al momento agregar un nuevo aporte con la plantilla de consolas. Me aparece el siguiente error:
Edito: Era error mío, pq en lugar de consolas era juegos. Saludos.Código:Warning: include(uploadcp/forms/consoles.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/uploadcp.php on line 300 Warning: include() [function.include]: Failed opening 'uploadcp/forms/consoles.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [path]/uploadcp.php on line 300
Aqui Mcloud enseña el como configurarlo
Uso del UploadCP v2.0
Saludos.
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Gracias Monito, si me he descargado el manual... soy adminsitrador de un foro hago mis deberes, jejejeje, malo seria que no usara los buscadores de los foros e intente que mis usuarios lo usen,
pero el problema es que me falta la imagen 4 en el tutorial y nunca guarda la categoria que creo.
Puede ser por eso?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)