Impresiones web- estabais equivocados

Esta es una discusión para el tema Impresiones web- estabais equivocados en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno a raiz de este tema ( http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=6618 ) que decia que le parecia mucho 0,5 dolares por 1000 impresiones pop up volvi a mirar impersiones web, y mire el faq, resulta que estabais algo ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7
    Sax
    Sax está desconectado
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Sax
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Impresiones web- estabais equivocados

Bueno a raiz de este tema ( 1000 Visitas = 0,50 $ ) que decia que le parecia mucho 0,5 dolares por 1000 impresiones pop up volvi a mirar impersiones web, y mire el faq, resulta que estabais algo equivocados, no solo se cuentan las impresiones españolas, lo que pasa es que las impresiones españolas se pagan mejor.

Aqui os dejo la prueba:

http://paneles.impresionesweb.com/iw-camps.php

Y los precios de las mejores campañas, como dije en el otro post por un pop llegan a pagar hasta 1 E CPM POPUP en estados unidos 0,90 E en españa.

Y hasta 1,12 euros por ECPM en españa.

eCPM (Coste por cada mil impresiones EFECTIVO):

Se calcula:
    eCPM = (Ingresos totales/impresiones) * 1000

Ejemplo: Si has ganado 10$ y generado 1000 impresiones, el valor efectivo de cada mil impresiones (eCPM) es = (10 / 1000) * 1000 = 10$

Aqui os dejo la pag con las campañas mejor pagadas:

Espero que os sirva de ayuda

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Monito
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: Impresiones web- estabais equivocados

Cita Iniciado por Sax Ver mensaje
    Bueno a raiz de este tema ( 1000 Visitas = 0,50 $ ) que decia que le parecia mucho 0,5 dolares por 1000 impresiones pop up volvi a mirar impersiones web, y mire el faq, resulta que estabais algo equivocados, no solo se cuentan las impresiones españolas, lo que pasa es que las impresiones españolas se pagan mejor.

Aqui os dejo la prueba:

Y los precios de las mejores campañas, como dije en el otro post por un pop llegan a pagar hasta 1 E CPM POPUP en estados unidos 0,90 E en españa.

Y hasta 1,12 euros por ECPM en españa.

eCPM (Coste por cada mil impresiones EFECTIVO):

Se calcula:
    eCPM = (Ingresos totales/impresiones) * 1000

Ejemplo: Si has ganado 10$ y generado 1000 impresiones, el valor efectivo de cada mil impresiones (eCPM) es = (10 / 1000) * 1000 = 10$

Aqui os dejo la pag con las campañas mejor pagadas:

Espero que os sirva de ayuda
    Ojo a mi me parecio NADA lo del post que comentas por el hecho de que no es por 1,000 impresiones es por 1,000 VISITAS, es decir por 1,000 CLICKS y con POP UP eso se me hace NADA. :eek:

P.D. Solo comentar que de momento no manejo ni tengo pensado manejar "molestosa publicidad" en mi foro

Saludos.
    Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de The Game
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

yoo gano una caga con mi web
    pero de apoco se supera..xD

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

pff... me revientan ya los posts de publicidad, que creéis que os vais a hacer millonarios, una web, no consigue dinero, hasta que no tiene 100.000 visitas diarias, entonces ya se asienta como empresa, y ya te buscan, y te pagan incluso por anuncios fijos, pero no lo cagada esta de k todo el mundo se quiere hacer millonario con una web vacía.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Sax no te confundas, una cosa es lo que te dice el panel de una empresa interesada en que sigas con ellos ( yo la uso) y otra muy distinta es el rendimiento real que logres. Para lograr hacer 5 euros por dia con impresiones web tienes que tener un megaforo. Adsense es la unica fuente (lamentablemente) fuerte de ingreso hoy en dia donde un foro bien administrado tranquilamente puede hacer 40 dolares por dia sin tener que ser algo increiblemente grande, los demas sistemas son complementarios.

Cita Iniciado por Fire[PrEDaToR] Ver mensaje
    pff... me revientan ya los posts de publicidad, que creéis que os vais a hacer millonarios, una web, no consigue dinero, hasta que no tiene 100.000 visitas diarias, entonces ya se asienta como empresa, y ya te buscan, y te pagan incluso por anuncios fijos, pero no lo cagada esta de k todo el mundo se quiere hacer millonario con una web vacía.

Fire, perdona amigo pero a mi entender estas completamente equivocado, esa es una lectura "facil" del tema, si tomas la publicidad seriamente y haces el trabajo fino (que nadie hace) tranquilamente puedes lograr muy buenos resultados, no se si al extremo de hacerte millonario, pero si ser un medio para vivir de ello.
    Última edición por pappocapo; 24/08/2008 a las 15:22 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

perdona por buscar la forma de obtener mayores ganancias para pagar el server y evitar la menos publicidad posible, que no todos podemos andar pagando de nuestro bolsillo el host, ni tampoco ponemos publicidad en un blog con el unico fin de sacar un dinerillo extra para nosotros ;P

ya de paso, alguien conoce de algun sistema de popups o parecido que no requiera dominio propio? habia pensado en impresiones web para las cerca de 10.000 impresiones que tengo pero no aceptan webs en host gratuitos y para colmo con el contenido adulto no puedo usar adsense >_<

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Creo que amigos.com tiene un sistema que va desde publi mas light hasta mas xxx vos usas la opcion que mas se acople al contenido. Dicen que pagan bien pero la verdad no lo probe ya que no es la tematica de mis web.

Si se de algun dato mas te mando un mensaje privado.