para conseguir un scroll en el CSS se utiliza la propiedad:
overflow: auto
Ahora habría que buscar el apartado que incluye todo el postbit para aplicarle dicha propiedad, pero ahí ya no te puedo ayudar por que me pierdo entre tanta plantilla >_<
Esta es una discusión para el tema Implementar scroll en postbit_legacy en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Paseando por la web me encontre una pagina que tiene muchas cosa en su postbit, nacionalidad, sexo, etc.
Esto hace que sea muy grande el mensaje cada ves que responde un mensajeel usuario, ellos le ...
Página:
Paseando por la web me encontre una pagina que tiene muchas cosa en su postbit, nacionalidad, sexo, etc.
Esto hace que sea muy grande el mensaje cada ves que responde un mensajeel usuario, ellos le pusieron un scroll para que solo salga el avatar y cuantos mensajes lleva el usuario para ver lo demas debes bajar con el scroll alguien sabe como hacer eso??
Saludos.
Muchas gracias de antemano
![]()
para conseguir un scroll en el CSS se utiliza la propiedad:
overflow: auto
Ahora habría que buscar el apartado que incluye todo el postbit para aplicarle dicha propiedad, pero ahí ya no te puedo ayudar por que me pierdo entre tanta plantilla >_<