IMPEX - Problema con los usuarios

Esta es una discusión para el tema IMPEX - Problema con los usuarios en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Cuando importo la lista de usuarios, luego no les deja logearse, me dice No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones: No tienes permiso de accesar a ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por xevimtr en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por riedel en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por optio en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Problema con Impex!! Respuestas: 7
    Por CroMag en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Firefox_100 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado IMPEX - Problema con los usuarios

Cuando importo la lista de usuarios, luego no les deja logearse, me dice

No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:
    No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
    Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.

Que puedo hacer? Creo que hay que darle permisos a los imported users pero no se como

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Galadnor
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: IMPEX - Problema con los usuarios

Cita Iniciado por ZeeKee
    Cuando importo la lista de usuarios, luego no les deja logearse, me dice

No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:
    No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
    Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.

Que puedo hacer? Creo que hay que darle permisos a los imported users pero no se como
    Actualiza todos los contadores, en la seccion Importar & Mantenimiento del Panel de ADM...

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: IMPEX - Problema con los usuarios

al final lo logre, a parte de lo de los contadores habia que darles permisos al grupo imported usaers, que lo tenian todo vetado, algo que no entiendo por cierto... :mad: