Esta es una discusión para el tema Image Resizer=No me funciona.(antes si) en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, bueno, explico.
YO me instale ese producto para que no se me descuadre el foro, por lo tanto es importante xD
No se que hice, pero ya no me funciona.
Lo he instalado y ...
Página:
Hola, bueno, explico.
YO me instale ese producto para que no se me descuadre el foro, por lo tanto es importante xD
No se que hice, pero ya no me funciona.
Lo he instalado y desinstalado muchas veces y nada...he provado con la version con la que me funciono en su dia, y con la ultima.
salu2 y gracias
hay una nueva version de este mod, proba con esa (si es que no lo hiciste ya)
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=176531
sino trata de recordar que tocaste antes de que dejara de funcionar
Hola, gracias..pero sigo igual xDDD
Ya nose que hacer...
Valdrá la pena instalar el mod manualmente?
salu2
Última edición por el_novato; 20/04/2008 a las 11:58
no se a que te referis con "manualmente"
hasta donde me acuerdo habia q subir unos archivos e importar un producto, nada mas
Pues a eso me refiero, a subir el archivo manualmente (como hice siempre) y a no subir el producto..sino hacer las modificaciones del estylo yo mismo, y a meter las cosillas de las opciones en la base de datos..pero esto ultimo ya no llego xD
Skavenger, te podria poner como admin un momento y me lo intentas arreglar?? es que debe de ser una tonteria..pòrque muy complejo no es que sea el mod.
weno gracias y salu2
no... disculpa, pero prefiero no tener permisos administrativos
no entiendo porque queres hacer todo a mano cuando podes importar el producto y hacer todo mas facil