Probar poniendolo en un archivo PHP , subirlo a la carpeta /modules y desde el admin cp en Download/Upload Modules lo subis
Tal ves funcione
Esta es una discusión para el tema iframe en modulo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; ola gente..
wem tengo un pequeño problema, quise poner una publicidad en el portal (vbadvanced) el codigo de la publicidad es un <iframe>, cree un modulo bbcode, lo puse en el centro, y puse el ...
Página:
ola gente..
wem tengo un pequeño problema, quise poner una publicidad en el portal (vbadvanced) el codigo de la publicidad es un <iframe>, cree un modulo bbcode, lo puse en el centro, y puse el codigo... el problema esq aparece con una medida mucho ams pequeña la imagen, y con barras de scroll... osea no se ve completo, la cosa esq si no lo pongo en un modulo y lo pongo por ejemplo en el footer (editando la plantilla) ahi se ve perfecto... el problema esta al ponerlo en el modulo..
alguna solucion?
thx
Probar poniendolo en un archivo PHP , subirlo a la carpeta /modules y desde el admin cp en Download/Upload Modules lo subis
Tal ves funcione
crea un modulo template y proba como va con eso
un php no tiene sentido ya q es solo html lo q el quiere ponerm entonces con un template va bien
emm toy intentando con el template module pero no lo entiendo del todo, osea en donde dice Template to Include y dice adv_portal_ (q pongo?) y el codigo del iframe lo meto en donde dice Template Content?
y algo mas a cambiar?
donde dice adv_portal_ ponele el nombre que vos quieras , por ejemplo adv_portal_publicidad , etc , y el codigo iframe lo metes en Template content si ,
Ahora proba si te funciona
primero q nada, muy lindo el foro nuevo me encanto
segundo: sigo con el problema =( aunq debe ser alguna boludes q tenga q cambiar o nosep, a ver si me pueden ayudar... asi es como se ve ahora:
http://img516.imageshack.us/img516/2507/problemaaj9.jpg
aparece el titulo abajo y la imagen arriba ensima de eso q la imagen no esta DENTRO del bloque, weno alguien sabe?
thx
saludos, mira modifica la plantilla donde tienes el codigo y agregar asi
Código:<tr> <td class="$bgclass"> <!-- Aqui el codigo de la plantilla --> </td> </tr>
a si logras que no salga debajo del titulo
saludos!
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
eaaaa, thx jjuuuaannk, alfin pude ponerlo q emocion ='(
y para no hacer otro thread al pedo una preg, como puedo hacer para poner el titulo del bloque (o modulo como lo quieran llamar) este centralizado? probe poniendole la etiqueta <center></center> en el titulo y si, se centraliza, el problema esq deja un espacio arriba del titulo... alguna solucion?
gracias de antemano
proba con
Código:<div align="center">titulo</div>
skavenger sigo teniendo el mismo problema, mira la imagen:
http://img181.imageshack.us/img181/8173/asdln6.jpg
se centra pero como q se baja
hace lo siguiente:
en las opciones del modulo que creaste, busca donde dice Use Module Wrapper Template y ponele Si y fijate que el modulo sea del tipo Template
luego en el template proba con este codigo:
pd: recorda actualizar a la ultima version del vba para evitar problemas de cualquier tipoCódigo:<tr> <td class="$bgclass"> <div align="center"> TU CODIGO ACA </div> </td> </tr>
Gracias por todo lo comentado. Me ha servido mucho para meter en un módulo la publicidad y que no se quedara por ahí![]()