Esta es una discusión para el tema Hosting Completamente Gratis! / Cpanel en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Gracias por la gran oferta camarada, esta muy bueno, se me hace que me apunto, ya te mando un MP...
Página: 3
Gracias por la gran oferta camarada, esta muy bueno, se me hace que me apunto, ya te mando un MP
Hola, disculpa pues me interesaría pues porque tengo una radio montada gracias a la colaboración de un usuario de vbhispano que me ayudo con un hack que necesitaba para montarla en mi web: Www.The-Masters.Net
Como podrás ver en ella pues por el poco espacio y no agotar el ancho de banda en la mísma, pues aún no le puedo meter más musica y solo hay como 8 canciones pero quiero de todo género, me gustaría saber si podrías darme alojamiento sólo para meter ahí la música y sea cargada desde el host que brindas para tener full la radio.
Gracias por ofrecer ésta gran ayuda para quienes necesitamos, ya sea para pruebas u otros motivos como el mío..... Saludos.
Hola amigo, aquí despues de tiempo en vbhispanoalgo vago estoy, bueno por lo que entendi queres el host para subir la música, si es así, siento decirte que para eso no es, podés usar otras web donde podras subir usica www.snapdrive.net ahy te da un enlace de la canción que subas.
Cualquier duda preguntame, o corregime si entendi mal.
Saludos!![]()
Recibistes mi MP??
Que onda compañero, ya te he enviado el mensaje privado, espero tu respuesta.
Pues es para subir música pero no para que la descarguen ilegalmente, sinó sólo para que la escuchen en mi web, si se puede pues dime y gracias por el dato.
Buenas amigo me interesa un hosting para practicar con vBulletin y asi aprender, como me comunico contigo??? mi msn sta en mi perfil
Espero tu respuesta
Salu2
SaludoS, La verdad, que buen gesto. Aúnque tengo ya mi hosting y mi dominio, me gustaria saber si podrias facilitarme algúno con poco espacio, nada en exceso, solo para subir un foro SMF y colgar una bd que tengo por hay, para así pasar algunos aportes a mi pagina. GraciaS!, Mandame un MP, si es que es posible, Un Saludo.
Contactenme a kevinex@live.com.ar no entro mucho a los foros donde estoy, por el motivo de muchas solicitudes, que ahora estoy confundido pero ahy voy.
Los espero.![]()
hay disponible aún para acceder a una cuenta de servidor¿??? si es así deseo una.
salUdos
Pueden cerrar el postPor el gran avance se ha convertido ahora en hosting de pago y ya no gratis.
Los que estan ahora con el hosting se quedaran así, pero el plan modificado
Saludos.
Ok Kevin, cerraré el tema y de pasada de agradezco toda la ayuda que me diste. Espero que tengas éxito en tu proyecto, aunque sé que así será!