Esta es una discusión para el tema Hola Subforo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola Compañeros
Otra Vez Aqui jeje Bueno El problema de Este Dia Es Que Mi Subforo No Se ve Se Ve asi
En Mi Foro Se Ve Asi ::
Y Yo Quiero Que Salga Aqui ...
Página:
Hola Compañeros
Otra Vez Aqui jeje Bueno El problema de Este Dia Es Que Mi Subforo No Se ve Se Ve asi
En Mi Foro Se Ve Asi ::
Y Yo Quiero Que Salga Aqui :
![]()
Hola worch.
Usa este add-on:
Cyb - Sub-Forum Manager - vBulletin.org Forum
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Pero Lo Tengo Instalado Pero lo Voy a Volver A Reinstalar
Lo que pasa es que tienes que configurarlo para que se muestren los subforos en dos columnas, no reinstalarlo.
Dirígete a:
AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Cyb - Sub-Forum Manager
En la opción 2, seleccionas 2.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
no El Problema Es Que No se ve Se Ve Adentro Del Foro No Se ve Como Aqui
Se ve Asi El Mio :
![]()
Cambia en el AdminCP la profundidad de foros entonces:
AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Opciones de Desplegado del Listado de Foros
En la primer opción, coloca 2.