Hola Necesito un HOSTING confiable que me recomienden.

Esta es una discusión para el tema Hola Necesito un HOSTING confiable que me recomienden. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola aqui molestandolos un poco , necesito que me recomienden algun Hosting que sea confiable , ya que eh tenido malas experiencias hace poco ... el host iba bien tenia como 5 meses funcionando correcto ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Hosting?? Respuestas: 18
    Por emeleXista en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por halcon42 en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por poltergeist en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Cambiando hosting Respuestas: 4
    Por 5hogo en el foro Archivos de vBulletin 2.x
    Miembro especial Array Avatar de D4rkSh4dow™
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Hola Necesito un HOSTING confiable que me recomienden.

Hola aqui molestandolos un poco , necesito que me recomienden algun Hosting que sea confiable , ya que eh tenido malas experiencias hace poco ... el host iba bien tenia como 5 meses funcionando correcto en otros proyectos hasta q empezaron problemas.. error de database y otros problemas , lo ultimo es q ahora no tengo coneccion a la database de mysql.. asi que eh decidio migrar de hosting.... necesito algun hosting que no sufra de este tipo de errores o caidas... creo q el supermoderador Tharos sabe acerca de esto ojala me recomiendes uno .... salu2. ya llevo 4 dias off , por este problema...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Hola Necesito un HOSTING confiable que me recomienden.

Venimos hablando en otros Threads de este tema, mas que te tiren 20 nombres de host seria bueno que tomes conocimiento de varios aspectos antes de decidirte por uno.

Aca te dejo un ejemplo...
    Necesito Servidor Semi-dedicado o dedicado!

Usa el buscador para encontrar algunos mas, ya que tu inquietud se posteo en reiteredas ocasiones.

saludos