hay una opcion en las configuracions del mod ese que permite mostrar el contenido de determinados usuarios (o grupos, no recuerdo bien)
verifica las opciones y saca tu usuario
Esta es una discusión para el tema Hide links From guest no oculta lo que posteo :( en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hide Links From guest es el hack que tengo instalado en mi foro vbulletin lo que resulta es que si oculta los links de lo que postean mis otros usuarios pero si es algo que ...
Página:
Hide Links From guest es el hack que tengo instalado en mi foro vbulletin lo que resulta es que si oculta los links de lo que postean mis otros usuarios pero si es algo que yo posteo si se vesaben que debo configurar para arreglarlo
tnx![]()
hay una opcion en las configuracions del mod ese que permite mostrar el contenido de determinados usuarios (o grupos, no recuerdo bien)
verifica las opciones y saca tu usuario
No nada![]()
Una pregunta, quizás un poco tonta....
¿Lo ves tú o te lo han dicho los otros usuarios?
Porque creo recordar que el usuario que escribe el post, siempre lo tiene visible, sólo se oculta al resto.
xD jejeejej nah todo el mundo ve los links, yo lo probe incluso entrando con otro explorador (IE) y deslogueado y se seguian viendo los links t_T xD
A mi me empezo a ocurrir lo mismo cuando cambie a vB 3.7.0 Gold =( alguien tiene idea si es por la version?
La verdad es que no se por que pero me ocurrio tambien al actualizar y se soluciono actualizando el hack
estan activados en cada foro?
Es problema del hack, yo lo porte para la version gold, espera a que lo postee en vbulletin.org.
Última edición por Gasper; 12/05/2008 a las 18:53