vb ad management, con ese hack podrás poner publicidad en multitud de sitios y administrarla desde el mismo hack.
Esta es una discusión para el tema Help! Poner publicidad en mi foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola. Tengo vBulletin en mi web y, para ganar platita, decidi poner publicidad; publicidad de exponsor. Peero, no se como ponerla xDD
Si alguien sabe como poner publicidad de exponsor en vBulletin que me diga... ...
Página:
Hola. Tengo vBulletin en mi web y, para ganar platita, decidi poner publicidad; publicidad de exponsor. Peero, no se como ponerla xDD
Si alguien sabe como poner publicidad de exponsor en vBulletin que me diga... les agradeceria muito
ediT: Se me olvidaba, la quiero poner arriba y/o abajo... Siguiendo este foro seria: donde dice Anuncios Google de arriba y abajo
Última edición por N0FE4R; 19/02/2009 a las 06:37 Razón: aclaracion
vb ad management, con ese hack podrás poner publicidad en multitud de sitios y administrarla desde el mismo hack.
Thnx... Ahora lo bajo y lo pongo... si anda te aviso...
PD: de seguro esta ak ese hack no?¿
como que si esta ak? si puedes bajarlo aqui te refieres?
Puedes encontrarlo en vbulletin.org en el apartado de mods haces una busqueda y lo encontraras rapidamente