Esta es una discusión para el tema El Header de VBHispano en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; el que dice portal, foro, etc.. es un hack?
lo eh visto en otra pagina y es bastasnte parecido...
Página:
el que dice portal, foro, etc.. es un hack?
lo eh visto en otra pagina y es bastasnte parecido
Es parte de un skin prefabricado. Se llama Ogenzen y lo puedes adquirir aquí: www.vbskinworks.com
Así es!. Este estilo es el Ogenzen fixed, cuesta $ 30 y te regalan otro a elegir entre todos los que tienen.
oooooh.. y no lo puedo agregar a otro skin mediante codigo html?
Si eres capaz, puedes incluso hacerte un estilo propio.
Ese estilo lo ha hecho una persona, así pues, ¿por qué no ibas a poder hacerlo tú?
Instalas el vBulletin en tu PC y hazle modificaciones a un estilo que tengas hasta que consigas lo deseado.
Al fin y al cabo, si no te sale, sólo perderás un poquito de tiempo. Aquí encontrarás mucha información para poder ponerte manos a la obra.
Suerte!!! :cool:
ooooh.. como lo instalo en mi pc?
Instalas una aplicación del tipo AppServ, a mi esta me va muy bien, y ya tendrás un server en tu PC. Lo demas es igual, pero con la comodidad de que no necesitas un FTP para subir los archivos.
En su web encontrarás como instalarlo (How to install AppServ).
Ah!, la versión que yo tengo en la 2.5.9, la 2.5.10 y la 2.6.0 me dieron problemas. Aunque es posible que a tí te funcionen mejor. Tú elijes la versión.
Lo mejor de todo es que es gratuita esta aplicación.:eek:
muchas gracias men
Esto esta super interesante ... la verdad que ya voy en la pagina #10 leyendo cada problema , duda o caso .. y se aprende de los demás..
creo que seguire leyendo cada uno hasta que me canse , ojala que salga de perdida del grado primario en que me encuentro !
saludos a todos