Header como referencia a un html

Esta es una discusión para el tema Header como referencia a un html en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Tengo un header creado en una web, el cual quiero replicar en VB . He intentado copiar directamente el código del header en el Style, pero como es un header que tiene muchas cosas, no ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por gabrielcape en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por 010101 en el foro vBadvanced CMPS
  3. como activo html ??? Respuestas: 6
    Por munir en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. como achicar header Respuestas: 0
    Por hiscl en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Header como referencia a un html

Tengo un header creado en una web, el cual quiero replicar en VB.

He intentado copiar directamente el código del header en el Style, pero como es un header que tiene muchas cosas, no funciona copiando y pegando el codigo html.

Entonces, quisiera ver si es posible que en el header de mi default style yo pudiera llamar a una referencia externa del tipo http://www.miweb.com/header.html

Osea, q en lugar de copiar un cógio html, llamar directamente a un archivo html q ya tiene el header...

¿Es posible?

Gracias!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Header como referencia a un html

Cita Iniciado por rolito Ver mensaje
    Tengo un header creado en una web, el cual quiero replicar en VB.

He intentado copiar directamente el código del header en el Style, pero como es un header que tiene muchas cosas, no funciona copiando y pegando el codigo html.

Entonces, quisiera ver si es posible que en el header de mi default style yo pudiera llamar a una referencia externa del tipo http://www.miweb.com/header.html

Osea, q en lugar de copiar un cógio html, llamar directamente a un archivo html q ya tiene el header...

¿Es posible?

Gracias!
    si es posible lo que si nunca te tomara los cambios ya que funcionan de forma muy distintas pero muestra que es lo que tu quieres cambiar o arreglar y te ayudare la modificacion del header no es dificil pon los dos header tanto el que tiene en tu vb y el que quieres agregar

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Header como referencia a un html

Tengo instalado el Vbulletin (última versión). Desde la configuración del mismo sé que puedo insertar un código html para el HEADER.

El problema es que el header que deseo insertar en mi VB es este: http://www.todoexcel.com/header.html

Si copio el código html y lo pego en la sección Header del VB, no me funciona.

Entonces me pregunto si existe la posibilidad de indicarle al header del VB que vincule con una página externa (e indicarle la url de mi header).

Espero su confirmación y presupuesto.

Salu2