fijate que cuando creas los subforos y foros tenes unos numeros al lado, con esos los ordenas, por ahi hay numero como 10, 20 30, cambialos y pone 1,2,3 y ordena tus foros a gusto![]()
Esta es una discusión para el tema ¿Hay manera alguna de cambiar la posición de un foro ó subforo? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; ¿Hay manera alguna de cambiar la posición de un foro ó subforo?
En sentido de que tengo varios creados, y el utlimo que cree (recientemente) lo quiero poner por el medio y no de ultimo...
...
Página:
¿Hay manera alguna de cambiar la posición de un foro ó subforo?
En sentido de que tengo varios creados, y el utlimo que cree (recientemente) lo quiero poner por el medio y no de ultimo...
salu2, feliz día.
fijate que cuando creas los subforos y foros tenes unos numeros al lado, con esos los ordenas, por ahi hay numero como 10, 20 30, cambialos y pone 1,2,3 y ordena tus foros a gusto![]()
Para serte un poco mas detallista, cuando entras al admincp >> foros y moderadores >>> administrador de foros , al lado de cada foro abra una columna que se llama desplegar orden, ahi podras ordenarlos de una mejor forma.