¿Hay manera alguna de cambiar la posición de un foro ó subforo?

Esta es una discusión para el tema ¿Hay manera alguna de cambiar la posición de un foro ó subforo? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; ¿Hay manera alguna de cambiar la posición de un foro ó subforo? En sentido de que tengo varios creados, y el utlimo que cree (recientemente) lo quiero poner por el medio y no de ultimo... ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por pepe martin en el foro Lenguajes de Programación
  2. Por mdenov en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por avanger en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Skavenger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ¿Hay manera alguna de cambiar la posición de un foro ó subforo?

¿Hay manera alguna de cambiar la posición de un foro ó subforo?
    En sentido de que tengo varios creados, y el utlimo que cree (recientemente) lo quiero poner por el medio y no de ultimo...

salu2, feliz día.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: ¿Hay manera alguna de cambiar la posición de un foro ó subforo?

fijate que cuando creas los subforos y foros tenes unos numeros al lado, con esos los ordenas, por ahi hay numero como 10, 20 30, cambialos y pone 1,2,3 y ordena tus foros a gusto

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Hay manera alguna de cambiar la posición de un foro ó subforo?

Para serte un poco mas detallista, cuando entras al admincp >> foros y moderadores >>> administrador de foros , al lado de cada foro abra una columna que se llama desplegar orden, ahi podras ordenarlos de una mejor forma.