2Likes
Esta es una discusión para el tema hack anti doble post en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola tengo vbulletin 3.8.4 pero quiero el hack ati doble post que tienen aqui se podra instalar o es solo para 4.0 ? si no uno parecido gracias...
Página:
hola tengo vbulletin 3.8.4 pero quiero el hack ati doble post que tienen aqui se podra instalar o es solo para 4.0 ? si no uno parecido gracias![]()
Hola beto 10.
Puedes utilizar cualquiera de estos:
Doublepost Prevention Plus - vBulletin.org Forum
Doublepost Prevention - vBulletin.org Forum
Anti Double Post (or Bumping) System - vBulletin.org Forum
Merge Double Post - vBulletin.org Forum
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
quiero el mismo que esta aqui, cual es?
Es el segundo enlace.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
pero para bajarlo hay que pagar algo? me pide user lincenciado :S
si para bajar cualquier cosa de vb.org hay que tener licencia y para tener licencia tienes que haberla pagado jhe
Andres, disculpa la molestia, ese mismo que mencionas que tiene aqui que es la Doublepost Prevention - vBulletin.org Forum le seirve a vBulletin 4.0.3?
Hola Miguel,
Usa este:
Doublepost Prevention - vBulletin.org Forum
disculpen la ignorancia... que es el hack anti doble post??
Hola,
El add-on "anti doble post" cumple con la función de fusionar mensajes que se escriban de manera seguida. Es un tipo de "anti-flood". Esto pasa cuando quiero enviar dos mensajes seguidos en un mismo tema:
---------- Actualizado a las 17:53 ---------- Original a las 17:52 ----------
Se fusionan automáticamente.
---------- Actualizado a las 17:53 ---------- Original a las 17:53 ----------
Otro mensaje...
Y otro más...
Puedes definir un límite de tiempo antes de que los mensajes dejen de fusionarse automáticamente.
Saludos.
¿Alguien que tenga la versión 4.0.7 podría decirme cual usa y que le funcione bien?.
He probado con el add-on que recomendaba Andrés para otra versión anterior y en esta no me lo acepta.
Edito: Perdón, ya lo encontré. Es el siguiente. Doublepost Prevention. Por si alguien lo necesita.