caaps q lo instalaste mal al hidey poreso no te funciona o por ahi es la vercion, qunque yo tengo 3.8.0 y me funciona, proba reinstalandolo nuevamente, siempre tienen problemas con le hide
Hola, Habra forma de que solo los usuarios registrados vean links?
Entiendo la del thanks y [hide] pero no m está funcionado y he visto en otros foros que no está, esta opción del hide pero igual los links solo estan disponibles para usuarios registrados...
Gracias
caaps q lo instalaste mal al hidey poreso no te funciona o por ahi es la vercion, qunque yo tengo 3.8.0 y me funciona, proba reinstalandolo nuevamente, siempre tienen problemas con le hide
Re instale y nada pero me di cuenta que al responde y presionar f5 si sael el contenido pero eso es lo unico que no quiero..
Que no sea necesario responder y tampoco presionar f5
es q por lo q decis vos no enes instalado el HIDE normal, el normal solom pide registracion vos tenes intalado el [hide] hack incl post thank you "addon", por eso te sucede eso
Exacto, de donde saco el HIDE NORMAL? Donde lo descargo o como se llama gracias
yo uso hide hack resurreccion que es la conviancion de todos los programas hide, lo recomiendo
el q dice golem te lo podes bajar de aca: vS-Hide Hack Resurrection - vBulletin.org Forum
La utilizas con el del thanks¿ SÍ NO , COMO SE LLAMA LA QUE USAS QUE LA NCSITO
esta es al q queires entonces la q se utilisa si o si con el tks [hide] hack incl post thank you "addon" - vBulletin.org Forum si lo bajas avisame
ok espero tengas suerte
Al instalarlo, me sale lo siguiente:
Creo que omiti un paso que era importante, modificar unos archivos.Warning: require_once() [function.require-once]: open_basedir restriction in effect. File(\\h\hmfsw00\web00\DTC004\ciudad-movil.com\public_html\foro/includes/vS_HHR_Engine.php) is not within the allowed path(s): (.;e:\FerozoWebAdmin\webphpmyadmin;e:\FerozoWebHos ting;E:\Windows\temp;E:\php5\PhpCommon;e:\FerozoWe bAdmin\phpapps\;\\hmfsw00\web00\dtc004;//hmfsw00/web00/dtc004) in [path]\admincp\global.php(247) : eval()'d code(6) : eval()'d code on line 1
Warning: require_once(\hmfsw00\web00\DTC004\ciudad-movil.com\public_html\foro/includes/vS_HHR_Engine.php) [function.require-once]: failed to open stream: Operation not permitted in [path]\admincp\global.php(247) : eval()'d code(6) : eval()'d code on line 1
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '\hmfsw00\web00\DTC004\ciudad-movil.com\public_html\foro/includes/vS_HHR_Engine.php' (include_path='.;E:\php5\ext;E:\php5\PEAR;E:\php5\ PhpCommon') in \\hmfsw00\web00\DTC004\ciudad-movil.com\public_html\foro\admincp\global.php(247) : eval()'d code(6) : eval()'d code on line 1
Como los modifico? en que parte de admincp se modifican?
salu2
Última edición por CIUDADMOVIL; 15/03/2009 a las 22:08 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
esos son los archivos php, por FTP tenes que hacerlo, despues que tengas bien el hack debes activarlo en los foros y configurarlo