Pero eso no tiene nada que ver con grupos sociales, eso si hace con los rangos de usuario.
Esta es una discusión para el tema Grupos sociales bug? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; No entiendo lo de los grupos sociales si yo entro al panel de admin y modifico un grupo de usuario como grupo social estos se pueden unir desde su perfil.
Pero ahora en 3.7 vienen ...
Página:
No entiendo lo de los grupos sociales si yo entro al panel de admin y modifico un grupo de usuario como grupo social estos se pueden unir desde su perfil.
Pero ahora en 3.7 vienen mas grupos O.o en gruops.php
Y no entiendo cual usar y como usarlos bien.
Yo kiero que tengan su respectivo color y un loguito en un lugar bonito como les mostrare.
como hago para que aparesca ahi?
y si me resuelven mi duda que escribi arriva. Gracias
Pero eso no tiene nada que ver con grupos sociales, eso si hace con los rangos de usuario.
:confused:
Para eso, siguiendo el post de Gasper, creas un grupo, luego de eso, crear un rangos, y aplicas ese rango al grupo de usuarios que quieres que le aparesca.
y listo!
entonces el miforo/group.php que es?
y tambien quiero saber parea que el logo de los grupos sociales aparesca donde marque en la imagen?
group.php es la pagina dodne aparecen los grupos sociales, pero la imagen que señalaste se hace con los rangos de usuario, no tiene nada que ver con los grupos, aparte no se a que imagen te referis cuando hablas de lso grupos.
si pero la imagen que mostre es el rango de un grupo social, me explico, grupos de usuario y lo edite como grupo social no lo cree desde miforo/group.php esta mal echo asi?
yo kiero que el grupo tenga una imagen donde mostre que lo represente y color en le letra
como devo haceR?
hola? T.T po rque nadie responde?
Última edición por Mayura; 21/07/2008 a las 14:01 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
entonces? nadie responde?
Ya te han dicho que Grupos Sociales y Grupos de Usuarios son cosas distintas. Cuando te aclares sobre lo que quieres hacer, quizás podamos ayudarte.